Ateca MY21 a la vista!

Modelljahr 2021 - SEAT Ateca Forum

Los compañeros alemanes hablan de que el FaceLift del Ateca (MY21) puede que se vea en el salón de Ginebra 2020, que es del 5 al 15 de marzo...
¿Veis alguna posibilidad?

PD. No tengo ni idea de alemán, me fío del Google Chrome "traduciendo" la página...

No hablo español, necesito Google.

Pero especulamos en el foro que se presentará el lavado de cara para el Ateca en Ginebra. Pero nada es seguro.

Lo comparto como mera anécdota de foreros alemanes que hablan alemán sin Google, no es necesario hacer suposiciones sobre algo que no se conoce con certeza.

La parrilla delantera no es exagonal, pero es igual que la de los MY20?

Y los pilotos traseros ahora sí parecen ser full LED.

:cool:

Que diferencia habrá con los MY20 si son full led? Intermitentes y marcha atrás tmb de led no? Pero ese puede cambiar el tipo de bombilla a día de hoy cómo han hecho muchos compañeros.

:rolleyes: en cuanto lo saquen mas de uno hará visita a recambios.... :whistling:

A ver si todo lo nuevo que saque es compatible con el actual modelo...

Los intermitentes traseros tienen pinta de ser dinámicos.
¿Alguien ve alguna diferencia más en la parte trasera? No sé por qué le han puesto camuflaje, yo lo veo igual que el modelo actual quitando el detalle de los intermitentes.

¿Alguien ve alguna diferencia más en la parte trasera? No sé por qué le han puesto camuflaje, yo lo veo igual que el modelo actual quitando el detalle de los intermitentes.

los números de las luces en 2016 y 2021 son los mismos ... desafortunadamente

Ateca fake.png Solo creo en las fotos de prensa que me falsifiqué.;)

Última edición:
Hombre las luces de atrás me parecen más bonitas que por ejemplo las del mío más estéticas

Me da la sensación de que las molduras negras de las aletas desaparecen para ser toda la aleta en chapa.

Volver