Ateca MY21 a la vista!

alopezglez

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
Versión
FR Plus
Color
Rojo Velvet
Aún no hemos entrado en 2020, y ya tenemos el que se cree será restiling...

A ver que vemos estos meses...

5AB8E73A-5603-4A81-BB67-C00CD1938427.jpeg

Última edición:
Hace días que aparecen fotos por internet de lo que sería un posible reestyling no? Esto va igual de rápido que los móviles jaja

Por el FR??? El FR va sin cromados, es un extra el añadirlos.

No hombre, esos que se configuran no, me refiero a los bajos de las puertas, de los paragolpes y el borde de la parrilla delantera. Ya te digo, como el Cupra.

No hombre, esos que se configuran no, me refiero a los bajos de las puertas, de los paragolpes y el borde de la parrilla delantera. Ya te digo, como el Cupra.
Entonces estoy contigo, queda mucho mejor

por lo que he visto en esas fotos, e imaginando como se vería, la verdad digo que a mi opinion se verá bien, obvio no me agrada la idea del cambio porque nuestros Atecas se notará que modelo son y ahorita pasan muy desapercibidos entre uno del primer año con un 2020.

Pero de que estará bonito, que ni que....a gusto colores :D

saludos!

Por la forma de las ventanillas traseras y su varilla, diría que es un Tarraco.

Hoy saliendo de casa me encontrado esto

Tambien estaba el audi s3 2020 de camuflage.

haciendo pruebas

Es un ateca 2020. O un taracco 2020?

Pensé que era nuevo Ateca pero como comentan, es un Tarraco. Debe de ser la FR porque las llantas se ven muy anchas y deportivas (me gustaron!!) pero donde ves que es Tarraco es por la tira cromada en las puertas (que actualmente la trae pero se disimula con el plástico negro de los bajos) y ahora resalta por estar toda pintada al mismo tono (y esa misma moldura la usa su clon Tiguan all space).

Buena foto!! gracias por compartir.

espero que el 2020 corrijan todos los fallos del nuestro......
es un Tarraco fíjate el el nervio que pasa por las puertas y une los tiradores

La prueba irrefutable, paso de rueda redondo y no cuadrado,:roflmao: es un tarraco
Seria un buen cambio en el ateca nuevo:whistling:

Volver