Ateca hacia Valencia

Jorgellibe

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola, me incorporo al selecto grupo de los propietarios de Seat Ateca, aunque aún me quedan unas semanas de espera para tenerlo en mi poder. Yo y mi mujer llevamos detrás de él desde diciembre, pero no nos decidíamos, se nos iba bastante del presupuesto inicial, y llegamos casi a descartarlo. Pero después de dar muchas vueltas viendo otros coches del mismo segmento, llegamos a la conclusión de que es la opción más completa y merece la pena un esfuerzo. Es un 1.4 150 cv, acabado Style, blanco bila con bastantes extras, que ya está en fabricación, así que no debería tardar más de dos meses. No sabemos si es una temeridad económicamente hablando, pero el caso es que estamos muy ilusionados.

Bienvenido al foro @Jorgellibe , esfuerzo económico lo hacemos todos, cada uno dentro de nuestras posibilidades, seguro que no te arrepentirás de la elección que has tomado.
Para mi el motor de 150cv tanto diesel como gasolina es la mejor opción, luego el acabado depende del bolsillo que tenga cada uno.

La verdad que es un Style muy completo porque le hemos añadido pack cromado, luces de led y pantalla 8". Lo que aportaba de más el Xcelence no nos parecía importante, así que ahí nos hemos plantado.

Bienvenido y enhorabuena por la elección. No te vas a arrepentir. Un saludo

Hola que tal , bienvenido al club

Bienvenido al club @Jorgellibe !!!
Por aquí se te va ha hacer la espera mas amena.:thumbsup:

Un saludo.

Gracias por la Bienvenida!! Será el primer coche que estreno, pues hasta ahora solo he tenido coches de segunda mano. Jeje!! Estreno a lo grande!!

buena eleccion, no te arrepentiras!
bienvenido!

Hola, me incorporo al selecto grupo de los propietarios de Seat Ateca, aunque aún me quedan unas semanas de espera para tenerlo en mi poder. Yo y mi mujer llevamos detrás de él desde diciembre, pero no nos decidíamos, se nos iba bastante del presupuesto inicial, y llegamos casi a descartarlo. Pero después de dar muchas vueltas viendo otros coches del mismo segmento, llegamos a la conclusión de que es la opción más completa y merece la pena un esfuerzo. Es un 1.4 150 cv, acabado Style, blanco bila con bastantes extras, que ya está en fabricación, así que no debería tardar más de dos meses. No sabemos si es una temeridad económicamente hablando, pero el caso es que estamos muy ilusionados.
Bienvenido, ya veras como es una buena elección, a mi me quedan un par de semanas para tenerlo, espero.
Saludos

Bienvenido @Jorgellibe, nada de temeridad, piensa que es para muchos años y ya verás cuando lo tengas que es una gran inversión

Volver