Un saludo desde Valencia

mierescity

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
muy buenas,aunque no tengo un ateca,era mi primera opcion,aunque al final me decidi por un leon fr tsi dsg,llevo ya un tiempo leyendoos,y gracias a vosotros he podido activarle a mi coche varias cosas.asi que nada,otro mas por aqui.un saludo a todos desde valencia

Bienvenido al club @mierescity , enhorabuena por la adquisición de tu León FR (fué uno de los modelos que valoré antes de comprar el ATECA, pero de pues de un León MK1 Sport TDi 110Hp y un Leon MK2 1.9 TDi 105CV Ecomotive me dije a mi mismo.... no aumento más la manada y me compro un ATECA ;););)), Cuando tengas un ratito y te apetezca pásate por Otros Vehículos y nos enseñas ese Leoncete como se merece con fotos, bricos que el has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););).

Bienvenido al club @mierescity , enhorabuena por la adquisición de tu León FR (fué uno de los modelos que valoré antes de comprar el ATECA, pero de pues de un León MK1 Sport TDi 110Hp y un Leon MK2 1.9 TDi 105CV Ecomotive me dije a mi mismo.... no aumento más la manada y me compro un ATECA ;););)), Cuando tengas un ratito y te apetezca pásate por Otros Vehículos y nos enseñas ese Leoncete como se merece con fotos, bricos que el has hecho y tus impresiones al conducirlo. Saludos ;););).
eso esta hecho cuando lo saque del taller.saludos

Bienvenido al club @mierescity !!!
Ya sois unos cuantos leones por aqui, me encanta el leon..:thumbsup:

Un saludo.

Bienvenido al Club, @mierescity :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa experiencia afín a la del Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Volver