Ateca FR

Qué opináis?

• Solo es una mejora estética.

Votos: 8 19,0%
  • No lo han mejorado tanto.

Votos: 13 31,0%
  • Me gustan más los modelos actuales.

Votos: 8 19,0%
  • Es una pasada.

Votos: 13 31,0%

• Votantes totales
    42
  • Encuesta cerrada .
Me parece una cabronada sacarlo antes de pasar 3 años de los actuales.
Que quiten el color rojo para que sea exclusivo en el FR.
Que nos den por saco con el DCC para restregarlo después en el FR... Sigo?
Panda sopladores de Seat

Creo que dejando este tema abierto sólo deberíamos tratar en él el aspecto exterior del FR, ya que se dispone de otro hilo sobre esta versión para comentar otros aspectos:

Notición, Ateca FR

Saludos.

Esperaba mucho mas,es el mismo coche con molduras pintadas que en este coche queda mejor sin pintar,la parrilla glosy ya estaba para ponerla en el coche,las molduras laterales igual,lo unico que en mi caso voy a poder poner son los antinieblas led y a lo mejor el spoyler trasero,quitarle las barras cromadas y los marcos de las puertas cromadas Que para mi es de lo mas bonito del coche no me gusta nada lo hace un cohe menos premium,esperaba que los faros traseros llevasen intermitentes tipo leon y nada,habra que esperar a un futuro restyling o a un cupra,por cierto las llantas horribles

A mi no me gusta, y una pregunta? Es una moldura entera la que tapa toda la parte negra de los nuestros? Como entre humedad en esa zona?....

Si a lo que tapa donde van las molduras laterales en los nuestros
Son los plásticos pintados, no ?
Vamos, siempre creí que eran así (no sé si en un acabado más liso que el plástico negro visto).
Esas piezas tienen un diseño diferente al resto de Atecas, porque las molduras laterales del FR, también especiales, parece que van en una posición más baja que las opcionales del resto.
Estéticamente, a mí tampoco me gusta que vaya todo en el mismo color, se nota que el diseño del coche está pensado para tener esas piezas de plástico en color negro, contrastando con la chapa.

Última edición:
Volver