Ateca 2.0 TDI 4Drive

Alecsxcx

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
Hola , por fin puedo presentarme , después de mucho pensar y mirar dudando entre el Ateca y su hermano de wolfsburgo el tiguan , pero la diferencia de precios entre los dos con el mismo equipamiento y que el ateca me entro primero por los ojos desde que lo vi el año pasado en el concesionario ,ayudaron a la decisión , ya por fin puedo decir que dentro de poco seré propietario de uno de estos bichos , ahora me queda la larga espera . Por cierto es un xcellence plus con casi todo lo que se le podía poner , espero poder pronto presentarlo !!!

Bienvenido!!
Enhorabuena! esa larga espera vale la pena;)

Bienvenido al club, y al foro..jejeje. Enhorabuena compi, estarás ansioso y subiendote por las paredes, verdad?
Para cuando te lo entregan?

Bienvenido al club, y al foro..jejeje. Enhorabuena compi, estarás ansioso y subiendote por las paredes, verdad?
Para cuando te lo entregan?

Gracias a todos , según el vendedor 10 semanas que corresponden con la segunda se septiembre .

Bienvenido al Club, @Alecsxcx :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. ;)

Espero que te encuentres a gusto por aquí y decidas también un buen día hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. :cool:

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena por tu decisión, y no, no te preocupes por el tiempo que tarda en llegar, entrando por aquí lo pasaras tan bien que se hará corta la espera
Un Saludo

Gracias a todos , según el vendedor 10 semanas que corresponden con la segunda se septiembre .
Madre mia, que desesperación....jajajaja. Estuve una semana esperando y creía que me daba algo...
En fin, paciencia, mientras tanto por aquí estamos .....

Volver