Ateca 1.4 TSI manual 150 cv

PEÑA

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Muy buenas. Soy de Gran Canaria y estoy esperando a que me llegue el Seat Ateca, que me llegará a final de mes.

He adquirido el xcellence plus manual con techo panorámico, blanco bila. Estoy impaciente y encantado de poder formar parte de este equipo.

Saludos a todos los integrantes

Bienvenido al Club, @PEÑA :)

Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Enhorabuena por ese blanquito que lo disfrutes con muchos KM

Gracias a todos!" ya acabo de poner un nuevo tema en el " muestra tu ateca".... un saludo!!!

buenas Soy Emiliano, y no se muy bien como funciona este foro, asi que paso a deciros como tengo un ATECA TSI 150 CV XCELLENCE TPLUS 4DRIVE. De origen llena neumaticos 225/50/18--95w. quiero ponerle unos PIRELO CROSS CLIMATE y me dicen que de esta medida no los fabrican, que puedp ponerles unos 215/55/19 , pero yo creo que esa medida, no es compatible con los que llevo, alguien puede decirme, cual será una medida equivalente,sin cambiar llantas por supuesto?.

Gracias

Volver