Asientos traseros Isofix

Estado
No está abierto para más respuestas.

AL PEPONE

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Style
Color
Blanco Bila
Hola compañeros, hoy por fin tengo ya el coche y mirando he visto que hay 4 agujeros en los asientos traseros, mi pregunta es ¿No deberían estar tapados con algo los agujeros para poner el asiento de los niños detrás? yo es que tengo los agujeros al aire sin cubrir con nada. Un saludo.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-05-03 173839.png
    Captura de pantalla 2024-05-03 173839.png
    233,2 KB · Visitas: 30
Hola compañeros, hoy por fin tengo ya el coche y mirando he visto que hay 4 agujeros en los asientos traseros, mi pregunta es ¿No deberían estar tapados con algo los agujeros para poner el asiento de los niños detrás? yo es que tengo los agujeros al aire sin cubrir con nada. Un saludo.
Los tuyos y todos los restyling, se gastan menos que el tacon de una coja, puedes comprarlos en repuestos, algo más de 10 € los 4 tapones.

Los tuyos y todos los restyling, se gastan menos que el tacon de una coja, puedes comprarlos en repuestos, algo más de 10 € los 4 tapones.

¿Quieres decir que viene así de fábrica? gracias.

Hola,

Puedes comprar unos tapones en la SEAT para tapar los agujeros, como llevan los AUDI. Yo se los puse.

Tapones anclajes Isofix son de mala calidad y no cierran bien?

saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver