arty205 - Xcellence 2.0 TDI 150CV 4Drive. Blanco Nevada

Espectacular, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, muy bonito el coche... las llantas quedan muy muy bien!
 
El pasado viernes ya pude llevármelo a casa.
Lo pedí el 30 de junio y lo saqué del concesionario el 30 de septiembre, 3 meses justos, así que dentro de lo que cabe no está mal.
Desde el primer momento el comercial me dijo que tenia la semana 37 y así fue.

Ver el archivo adjunto 2114
Ver el archivo adjunto 2115

Lo primero, sencillamente impresionante.
Muy cómodo, ágil y estable. El motor es de lo mejor. Muy silencioso y la calidad de rodadura es muy buena.
Apenas llevo unos 250km pero he probado los modos Normal, Eco y Sport, eso si, sin pasarse de vueltas, y he de decir que da gusto ir por carreteras reviradas. (Hoy he hecho una pequeña salida y he quedado encantado.)
No he notado nada de subviraje ni movimiento raros, se agarra muy bien. Supongo que el eje trasero habrá entrado en marcha.
Ahora mismo me marca un consumo medio de 6,9l/100km. He de decir que le he dado bastante caña y casi todo ha sido por secundarias. En cuanto se acostumbre el motor y haga los trayectos suaves al trabajo por autovía, estoy seguro de que bajará.
Las llantas de 19" son preciosas y quedan muy bien con el Blanco Nevada. Me montan Bridgestone Dueler H/P, 225/45 R19.

Ver el archivo adjunto 2116

La calidad del interior es muy notable. El Alcántara marrón me encanta, le da un toque de color muy agradable y el tacto es suave.
El cambio, muy rápido y suave. Las marchas entran perfectamente con recorridos cortos.
La pantalla de 8" es alucinante. He podido probar casi todo (cuando recogí el coche no tenían la tarjeta del navegador, así que no he podido trastearlo. Me la darán cuando recoja los papeles) y he de decir que va muy rápido.
En cuanto a los sistemas de ayuda, he probado el Control de crucero (el de serie, no el Adaptativo) y en autovía es muy cómodo.
Lo pongo a 120km/h y lo dejo en sexta, y el consumo instantáneo ronda entre 4-6l/100km en llano.
El Side Assist te mantiene en el carril correctamente y el detector de ángulo muerto va bien.
Las luces automáticas, muy cómodas. Lo dejé en Auto cuando lo fui a buscar y no he vuelto a tocar el mando desde entonces. Ni encendido ni cambio cortas a largas. Los Full LED son impresionantes. Parece que sea de día.

Ver el archivo adjunto 2117

Ver el archivo adjunto 2118

En cuanto a detalles, la bandeja del maletero solo lleva el típico agujero, nada de tirador ni asa de plástico. Podría estar mejor, pero si no hay que sacar triángulos o tocar el subwoofer no lo voy a tocar, así que no es algo que me moleste.
Las puertas me cierran correctamente. Solo a veces tengo que cerrar la del conductor dos veces desde dentro, pero muy en contadas ocasiones. Desde fuera todas cierran suavemente a la primera.
Sobre los problemas de volumen con las emisoras pre-grabadas, no he notado ese problema. Las emisoras ya estaban grabadas cuando lo recogí del concesionario y apenas lo pongo al 75% del volumen máximo porque ya suena fuerte.

Por cierto, me comentó el comercial que cuando lleve unos 4000km que le llame para pedir cita en el taller que me harán una "pequeña revisión" para ver que niveles y filtros estén bien. Eso sí, totalmente gratis.
Felicidades. Por cierto, la tarjeta del navegador te la van a cobrar?. Se ha comentado por el foro que se cobra.
 
enhorabuena por ese cochazo! a disfrutarlo!
 
Enhorabuena arty205, ahora a disfrutarlo como llevo yo casi un mes.
Del consumo en casi 1.000 km. sólo te puedo decir que estoy más o menos como tú.
Del apartado revisión gratuita, a mi me dijeron lo mismo pero a los 3.500 km.
 
Perfectas Fotos , muchisimas gracias por compartirlas . Uff eso del 4 drive que bien suena. Yo lo he pedido normal . Bueno compañero , a disfrutarlo con mucha salud y muchos viajes ¡¡¡¡
 
Bueno, hoy he hecho el primer día de trabajo con el coche y el trayecto por autovía ha ayudado que el consumo medio se quede en 6,4l/100km.
Estoy seguro que durante la semana bajará algo mas.

@JOSUS Pues me dijo el comercial que me la regalaba.
 
Bueno, hoy he hecho el primer día de trabajo con el coche y el trayecto por autovía ha ayudado que el consumo medio se quede en 6,4l/100km.
Estoy seguro que durante la semana bajará algo mas.

@JOSUS Pues me dijo el comercial que me la regalaba.

Autovía en que modo Eco/normal/Sport? 120/130kmh? mas o menos cuantos km haces por autovía?
 
@Clarck_ Lo llevo en modo Normal y voy entre 120-130km/h dependiendo del tráfico. Directo de casa al trabajo sin rodeos hago unos 25km de ida y otros 25km de vuelta.
 
Enhorabuena!!!! A disfrutarlo...
 
Muy guapa tu maquina. Hacerle kilómetros y más kilómetros. Felicidades
 
Me encantaría poder daros la enhorabuena a los que estáis recibiendo el coche esta semana (que son los fabricados en la 37 igual que el mio) peor después de comerme las uñas he empezado con los dedos y ya solo tengo muñones ¡! y no puedo seguir escribiendo ¡! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Volver
Arriba