Aquí llego yo

Erráticus

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Azul Mediterráneo
Pues sí, digo "aquí llego" sin ánimo de prepotencia alguna, sino simplemente porque he llegado... ;)
Mi Nick viene de hace ya tiempo, de mi época de motero, y debído a que por mi trabajo siempre andaba de un lado para otro y, a veces, parecía d¡que de un modo errático, pues un día estaba en un sitio, al otro igual a 200 km. o en el pueblo de al lado y en cualquiér dirección... Así me gustó este nombre, aunque ahora espero quedarme con el nombre y no moverme tanto., :D:D
Y he encontrado el foro buscando información sobre el coche, que por cierto aún no lo tengo, me lo entregan en 10 o 12 días...:(:(

Bienvenido al club,sin duda aquí encontraras todo lo que quieras saber del ateca,me alegro que ya lo vayas a recibir.

Pues sí, digo "aquí llego" sin ánimo de prepotencia alguna, sino simplemente porque he llegado... ;)
Mi Nick viene de hace ya tiempo, de mi época de motero, y debído a que por mi trabajo siempre andaba de un lado para otro y, a veces, parecía d¡que de un modo errático, pues un día estaba en un sitio, al otro igual a 200 km. o en el pueblo de al lado y en cualquiér dirección... Así me gustó este nombre, aunque ahora espero quedarme con el nombre y no moverme tanto., :D:D
Y he encontrado el foro buscando información sobre el coche, que por cierto aún no lo tengo, me lo entregan en 10 o 12 días...:(:(

No suelo entrar en los hilos de presentación ya que hay muchos cada día y su contenido frecuentemente es bastante cotidiano, aunque debo admitir que tu título ha sido lo suficientemente original y llamativo como para hacerme entrar.

Eres afortunado, ya que recibes el coche dentro de muy poco, así que espero que, si quieres, utilices este foro para compartir con nosotros tus impresiones sobre el coche (y tal vez alguna foto... ;)).

En cuanto a tu nick, me gusta, es original...

Bienvenido...

Bienvenido al Club, @Erráticus ;)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión con todos nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. :thumbsup: Ya eres uno más!!

Saludos.

Bienvenido al Club, Erráticus :)
Afortunado eres que vas a disfrutar en breve de tu Ateca. Ya nos contarás cuando lo recibas. Te recomiendo que eches un vistazo a este hilo Revisión a la entrega de tu Ateca. Te será de mucha utilidad cuando vayas a recogerlo :thumbsup:

bienvenido al club. que suerte en 10 días poder disfrutar ya de tu coche.

Volver