Apurando - FR GO 2.0 TDI 150 CV DSG7 Blanco Nevada MY22

Enhorabuena, espero que lo disfrutes !!
Saludos.

disfrutalo mucho!!!!

saludos
glendon

Ole !!! Si señor muy bonito!!! Por curiosidad qué llantas lleva montadas ? Son las Aneto pero en negro ??
Saludos y a disfrutarlo !!

Muy bonito que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Ole !!! Si señor muy bonito!!! Por curiosidad qué llantas lleva montadas ? Son las Aneto pero en negro ??
Saludos y a disfrutarlo !!
Pues no se...
Esta llanta sólo está negro, no la venden en otro color, te paso foto y referencia

Adjuntos

• Screenshot_20220116-171016_Chrome.jpg
    Screenshot_20220116-171016_Chrome.jpg
    40,3 KB · Visitas: 111
Pues no se...
Esta llanta sólo está negro, no la venden en otro color, te paso foto y referencia
Esta muy chulas !!!! Cuando me pille yo el Fr esas estaban en plata y creo que se llamaban Aneto o eran muy parecidas !!! Saludos y disfruta de la maquina !!!

Precioso! Estuve a punto de coger esas llantas para el mío, pero me parecieron muy negras... ahora casi me arrepiento de no haberlo hecho :D

Expectacular,a disfrutar la maquina

Después de 200km...muy bien, el consumo hoy lo llevo en 5.3, he visto que el DSG a la que tiene un poco de bajada, si no apretás... pone punto muerto

Paso la última foto del bicho ✌️

20220118_093118.jpg

Última edición por un moderador:
Después de 200km...muy bien, el consumo hoy lo llevo en 5.3, he visto que el DSG a la que tiene un poco de bajada, si no apretás...pone punto muerto
Paso la última foto del bicho ✌️
Maravilla de coche y de consumo !!! La mitad que el mío ….. disfrútalo !!!!

Maravilla de coche y de consumo !!! La mitad que el mío ….. disfrútalo !!!!
Yo por tema de trabajo y que la familia la tengo a 300km...hago al año uno 25.000km, tuve que coger diesel si o si...lo único que no me gusta los reposacabezas, que no se regulan hacia adelante, solo arriba abajo, en mi ibiza con 19 años si que se regulaba ha ia adelante, no entiendo...

Yo por tema de trabajo y que la familia la tengo a 300km...hago al año uno 25.000km, tuve que coger diesel si o si...lo único que no me gusta los reposacabezas, que no se regulan hacia adelante, solo arriba abajo, en mi ibiza con 19 años si que se regulaba ha ia adelante, no entiendo...
Bueno tiene algún detalle que se echan en falta como ajustar la altura del cinturón de seguridad que la verdad que la podrían poner si …. Pero bueno es un gran coche y lo del consumo la verdad que brutal, está claro con ese kilometraje si lo tuviera que hacer yo al año con lo que consume y tal y como está la 98…… ya no lo tendría y solo llevo 4 meses con el !!!:D:D:D

Volver