Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se...Ole !!! Si señor muy bonito!!! Por curiosidad qué llantas lleva montadas ? Son las Aneto pero en negro ??
Saludos y a disfrutarlo !!
Esta muy chulas !!!! Cuando me pille yo el Fr esas estaban en plata y creo que se llamaban Aneto o eran muy parecidas !!! Saludos y disfruta de la maquina !!!Pues no se...
Esta llanta sólo está negro, no la venden en otro color, te paso foto y referencia
Maravilla de coche y de consumo !!! La mitad que el mío ….. disfrútalo !!!!Después de 200km...muy bien, el consumo hoy lo llevo en 5.3, he visto que el DSG a la que tiene un poco de bajada, si no apretás...pone punto muerto
Paso la última foto del bicho![]()
Yo por tema de trabajo y que la familia la tengo a 300km...hago al año uno 25.000km, tuve que coger diesel si o si...lo único que no me gusta los reposacabezas, que no se regulan hacia adelante, solo arriba abajo, en mi ibiza con 19 años si que se regulaba ha ia adelante, no entiendo...Maravilla de coche y de consumo !!! La mitad que el mío ….. disfrútalo !!!!
Bueno tiene algún detalle que se echan en falta como ajustar la altura del cinturón de seguridad que la verdad que la podrían poner si …. Pero bueno es un gran coche y lo del consumo la verdad que brutal, está claro con ese kilometraje si lo tuviera que hacer yo al año con lo que consume y tal y como está la 98…… ya no lo tendría y solo llevo 4 meses con el !!!Yo por tema de trabajo y que la familia la tengo a 300km...hago al año uno 25.000km, tuve que coger diesel si o si...lo único que no me gusta los reposacabezas, que no se regulan hacia adelante, solo arriba abajo, en mi ibiza con 19 años si que se regulaba ha ia adelante, no entiendo...