Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, creo que había quedado pendiente probar la funcionalidad de Maps sobre dónde aparcas el coche, te avisa mediante notificación cuando te bajas de coche.
Te indica el punto exacto donde has aparcado. Eso sí, a mí solo me ha avisado cuando he aparcado en la calle. Me imagino que dependerá de la cobertura en el momento que aparques.
Bueno... empiezo a tener problemas con CarPlay.
Desde que actualicé a iOS 10 casi el 50% de las veces no me conecta: lo intenta pero, después de salir el icono en la pantalla del iPhone, me dice que la conexión se ha interrumpido. Además, como me pase una vez ya no puedo usarlo en todo el viaje por mucho que lo desconecte y lo vuelva a conectar.
Espero que sea un problema de iOS porque el coche no ha hecho el mes y ya me jodería que fuese el Full Link.
¿A alguien más le ha pasado esto?
Yo también tengo un 5s, espero que mejore en la actualización o que no me pase
¿Te lo deja marcado en el mapa o algo?
¡Gracias!
Por cierto, hoy se me quedó tonto todo el tema del CarPlay y el teléfono. No había manera de conectarlo. La única forma fue reiniciándo el teléfono... desde ahí sin problemas (iOS 10.0.2)
Sobre el tema que teníamos pendiente de las notificaciones de Maps en el FIS, parece ser que se debe actualizar el software en el coche. Si se confirma, tendremos que ver lo que dice SEAT...
Otra cosilla más, es MUY importante que el cable que usemos sea Apple. De lo contrario, falla como una escopeta de feria!
Y yo me dejé hace 5 años 30€ en la aplicacion del TomTom para iOS y me entero ahora que no tiene compatibilidad con CarPlay...
Espero que lo pongan en iOS 10... Aunque le haria una fea competencia al Maps y a GoogleMaps
Pues no lo sabia, pero vamos, con lo bien que funciona tomtom y lo malo que es maps, parece mentiraNo te preocupes, de hecho el maps de IOS está desarrollado por TOMTOM
Pues no lo sabia, pero vamos, con lo bien que funciona tomtom y lo malo que es maps, parece mentira
Pues si que es verdad, acabo de entrar y ahi lo pone que es de tomtom jajaja, que sorpresa, la verdad no tenia ni idea.jajaja.
Yo pienso lo mismo, pero entrando en ajustes para meter la dirección de casa para que salga de forma automática vi en pequeñito "TOMTOM"
Míralo entrando en la ¡ metida en un círculo.
Chic@s sabríais decirme los que ya teneis el coche si este Dock cabe en el hueco debajo de donde están los USB, para ponerlo ahí y tenerlo ahí como base para el telf
Base Dock Lightning para el iPhone - Negro
Que tal va, lo he comprado esta tardeEl Dock sí, pero con el móvil pinchado no lo tengo claro. Mañana lo miro ... yo llevo este cable siempre conectado
Lightning Zeskit a cable USB Pro para amplificador de auriculares portátiles o DAC - Certificado por Apple MFi para iPhone iPod iPad (10 cm, malla de nailon negra y roja) https://www.amazon.es/dp/B01ASOMI9I/ref=cm_sw_r_cp_api_s5.8xb1NVB8HN
Que tal va, lo he comprado esta tarde![]()
Gracias @David_lr la semana que viene lo pruebo.A mí de coña. Al principio parece un poco corto pero, cuando coge la forma, es muy cómodo. Lo dejas enchufado y te olvidas. Además, con el cable que tenía antes le costaba bastante conectar el CarPlay. Con este falla alguna vez, pero al segundo intento conecta bien.
Muchas gracias por la foto @grr1200Apple Car Play
Funciona muy bien, las instrucciones de voz son de Siri, en lugar del coche y funciona bastante mejor. El problema que le veo es que apenas hay reproductores de música, lectores de audiolibros y maps de Apple. WhatsApp aún no sale. Además de estas app,s. sale Spotify y ninguna más.
Sobre si cogía un iPhone en el dock, no entra ni de casualidad. Lo que si podría ser es pegarlo, con cinta de doble cara o similar, de forma que el teléfono quede fuera del hueco.
![]()
El Dock sí, pero con el móvil pinchado no lo tengo claro. Mañana lo miro ... yo llevo este cable siempre conectado
Lightning Zeskit a cable USB Pro para amplificador de auriculares portátiles o DAC - Certificado por Apple MFi para iPhone iPod iPad (10 cm, malla de nailon negra y roja) https://www.amazon.es/dp/B01ASOMI9I/ref=cm_sw_r_cp_api_s5.8xb1NVB8HN
A cualquiera de los dos ¿os importaría colgar una foto de cómo queda ese cable con el iPhone conectado?Gracias @David_lr la semana que viene lo pruebo.