Apple CarPlay

También se carga . No se lo bueno que será para la batería estar cargando cada dos por tres el móvil...

¿Y para la bateria del coche?
Me explico, lo más práctico obviamente es dejar siempre un cable conectado al USB del coche pero ¿afecta esto a la batería cuando el coche está apagado?
No debería, lo sé, pero me molaría estar seguro.

También se carga . No se lo bueno que será para la batería estar cargando cada dos por tres el móvil...
A los moviles de hoy en dia ya no les pasa nada por cargar/descargar varias veces o no hacer cargas completas, las baterias de hoy en día no tienen nada que ver con las de hace unos años.

¿Y para la bateria del coche?
Me explico, lo más práctico obviamente es dejar siempre un cable conectado al USB del coche pero ¿afecta esto a la batería cuando el coche está apagado?
No debería, lo sé, pero me molaría estar seguro.
No le pasa nada a la batería del coche por dejar el cable en el USB.

Hola amigos, tengo un problema que no sé si a vosotros os pasa. Cuando intentó mandar un WhatsApp de voz con CarPlay activado, no se oye nada. Me lo han dicho ya varias veces, y es verdad. Yo le doy a escuchar y nada....

Hola amigos, tengo un problema que no sé si a vosotros os pasa. Cuando intentó mandar un WhatsApp de voz con CarPlay activado, no se oye nada. Me lo han dicho ya varias veces, y es verdad. Yo le doy a escuchar y nada....
Con CarPlay no funciona WhatsApp ni de texto ni de voz. Solamente los mensajes de IOS.

Algo no debe funcionar bien.

Yo he mandado whatsapps con carplay conectado, desde los comandos de voz del volante y antes de enviarlos Siri me los ha leído correctamente y los ha enviado.

También cuando los he recibido.

Algo no debe funcionar bien.

Yo he mandado whatsapps con carplay conectado, desde los comandos de voz del volante y antes de enviarlos Siri me los ha leído correctamente y los ha enviado.

También cuando los he recibido.
¿Podéis colgar una foto de la pantalla del Media System donde se vea el icono de Whatsapp con CarPlay?

No hay icono que aparezca en la pantalla.

El sistema funciona:

1.- Enchufando el cable al móvil y al coche.

2.- Cuando ya este funcionando el carplay, si mantienes el icono de comandos de voz del volante al menos 20 segundos, salta Siri y le pides que mande un whatsapp a quien quieras, por ejemplo "mandar whatsapp a cariñito".

3.- Siri te preguntará que quieres mandar, le dictas el mensaje y cuando te calles, Siri te va a leer el mensaje y te va a dar la opción de enviar, le dices si y hecho.

4.- Cuando recibas un whatsapp, no te va a saltar en ningún sitio, debes iniciar tu el sistema. de nuevo pulsas el botón de comando de voz del volante, hasta que salta Siri, entonces le pides leer las notificaciones y voilá.

Esta es una de las cosas que no me gustaba desde el principio. Un remedio podría ser tener el móvil prácticamente cargado cuando te subas al Ateca, pero no veo ninguna opción en el Iphone de que no se siga cargando la batería si tienes enchufado el cable USB... :( Es lo que tiene el full link y Apple car play que va con cable!

Ya, es una putada, lo mismo para usar maps.

El móvil se pega un calentón que no veas, sobre todo en viajes de media - larga distancia.

La solución será si implementan la conexión inalámbrica a carplay, aunque creo que no vamos a poder actualizar el software del coche, al menos por lo que he leído.

Los móviles desde el 5s ya soportan carplay sin cables, pero de coches, sólo BMW creo que soporta la conexión.

Espero que si el grupo vag acaba incluyendo el carplay sin cables, podamos actualizar el coche, aunque sea pagando.

El sistema funciona:

2.- Cuando ya este funcionando el carplay, si mantienes el icono de comandos de voz del volante al menos 20 segundos, salta Siri y le pides que mande un whatsapp a quien quieras, por ejemplo "mandar whatsapp a cariñito".

3.- Siri te preguntará que quieres mandar, le dictas el mensaje y cuando te calles, Siri te va a leer el mensaje y te va a dar la opción de enviar, le dices si y hecho.

4.- Cuando recibas un whatsapp, no te va a saltar en ningún sitio, debes iniciar tu el sistema. de nuevo pulsas el botón de comando de voz del volante, hasta que salta Siri, entonces le pides leer las notificaciones y voilá.
Probado y funciona muy bien!! Creía que al no verse el icono no podría usarse ;)

El sistema funciona:

Siempre se aprende algo nuevo.
Gracias.

Aunque no está en el listado oficial, alguien ha probado la aplicación Tráfico NO! con el apple carplay?? Por probar... Tune In no está en la lista y en Youtube pude ver un video donde aparecía.

Saludos!

Aunque no está en el listado oficial, alguien ha probado la aplicación Tráfico NO! con el apple carplay?? Por probar... Tune In no está en la lista y en Youtube pude ver un video donde aparecía.

Saludos!
Hoy lo he usado ya que me ha enviado la ubicación un cliente y era una urbanización perdida. Mapas te dice dónde hay caravana, le llegado a un sitio que hay un semáforo a 200metros y había un poco de caravana y en él mapas me salía esa zona en rojo como que había retención. Es una carretera perdida que no tiene ni cámaras de tráfico ni nada. Me imagino que cogen información de los móviles para hacer su propia información del tráfico, porque sino no me explico cómo lo pueden saber.
Después cuando he salido de casa del cliente he puesto que me lleve al trabajo y he visto en el mapa todos los puntos rojos donde había retención. Es una pasada, funciona igual que googlemaps.

Saludos!
Lo he instalado esta tarde y no sale en el menú de Apple CarPlay :(

Vaya, que rabia, pero bueno esperemos que poco a poco aumenten el catálogo de apps disponibles

Hola Chic@s:

Tengo un par de dudas/problemas con el Carplay:

El primero es que alguna vez, reproduciendo algun Podcast (de momento nunca con la musica, mapas...) se me ha desconectado automaticamente el Carplay aún estando conectado el telefono mediante el cable. Lo desconecto, vuelvo a conectarlo y se conecta bien de nuevo pero no creo que sea muy normal. El cable de conexión Usb es oficial de Apple.

La segunda es que si llevo conectado el Iphone por Bluetooth no escucho ninguna notificación que llega al telefono (Whatsapp por ejemplo) y tampoco se escucha el sonido de los clics del teclado al escribir cualquier cosa. Es como si el telefono pasara a estar en silencio. Y tengo entendido que al estar enlazado por bluetooth todos los sonidos que ocurren en el telefono se deberían de escuchar por los altavoces del coche.
Si que he leido que al estar conectado por Carplay es normal que no se oigan las notificaciones que llegan al telefono (de apps no compatibles con Carplay), pero lo del bluetooth me extraña.

Gracias

Hola Chic@s:

Tengo un par de dudas/problemas con el Carplay:

El primero es que alguna vez, reproduciendo algun Podcast (de momento nunca con la musica, mapas...) se me ha desconectado automaticamente el Carplay aún estando conectado el telefono mediante el cable. Lo desconecto, vuelvo a conectarlo y se conecta bien de nuevo pero no creo que sea muy normal. El cable de conexión Usb es oficial de Apple.

La segunda es que si llevo conectado el Iphone por Bluetooth no escucho ninguna notificación que llega al telefono (Whatsapp por ejemplo) y tampoco se escucha el sonido de los clics del teclado al escribir cualquier cosa. Es como si el telefono pasara a estar en silencio. Y tengo entendido que al estar enlazado por bluetooth todos los sonidos que ocurren en el telefono se deberían de escuchar por los altavoces del coche.
Si que he leido que al estar conectado por Carplay es normal que no se oigan las notificaciones que llegan al telefono (de apps no compatibles con Carplay), pero lo del bluetooth me extraña.

Gracias
Eso me pasa a mí también. Solo suenan las llamadas.

Volver