apitarque - FR 1.4 EcoTSI 150cv. DSG Negro Mágico MY18

Enhorabuena @apitarque disFRuta de tu nuevo negrete haciéndole muchos Kms felices :). Un saludo desde la Cantabria Infinita ;);););).

Termino tu espera compañero!! Al final todo llega y los “locos positivos” nos salió de 10 la jugada, ahora sí que ha merecido la pena esperarse!! A disfrutarlo, ya lo sabes ;););)

Por fin tenemos tu ateca circulando por Zgz!!
Es espectacular! Seguro que si nos cruzamos lo reconozco porque no he visto ningún ateca FR negro y el tuyo va a destacar pero bien:)
Disfrútalo mucho y gracias por contar tus primeras impresiones.
Por cierto, no te apetece venir a la quedada de ateca? :whistling:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!!

Es precioso el negro, le sienta genial a este coche!!

Salu2

Que lo disfrutes mucho, @apitarque ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de presentación de tu nuevo Ateca. Como bien dijiste al principio, ES-PEC-TA-CU-LAR!! :cool:

Ya nos irás desarrollando que tal las sensaciones a bordo, impresiones sobre los distintos asistentes, que tal se porta la máquina con el paso del tiempo y el kilometraje, detalles o personalizaciones, etc... Ya sabes que me encanta leer presentaciones como la que acabo de disfrutar, así como el resto de la experiencia junto a esa maravillosa unidad! :thumbsup:

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Aunque parezca increíble no he podido trastearlo aún demasiado, sólo por ciudad, y tampoco mucho. Apenas llevo 600 kms.

A ver si mañana, que es fiesta en Aragón (San Jorge, nuestro patrón), puedo hacer algún excursión para probarlo un poquito más.

Por el momento sí me ha dado tiempo a comprobar que el DSG es una p*** maravilla (tenía que poner un taco aunque fuera autocensurado, jeje).

De lo demás, sigo sin haber probado el asistente de aparcamiento, no termino de coger el truco a cerrar el coche tocando la maneta al salir (unas veces va bien a la primera y otras es como si no me detectara), aunque para abrir va de lujo, me ha funcionado el 100% de las veces, sin importar puerta de conductor o de copiloto.

Eso sí, tengo un primer "grillo", aunque espero que sea cuestión de que se engrase el tema, y es que la ventanilla del conductor al bajar hace un poco de ruido la goma. Las demás, perfectas.

Por fin tenemos tu ateca circulando por Zgz!!
Es espectacular! Seguro que si nos cruzamos lo reconozco porque no he visto ningún ateca FR negro y el tuyo va a destacar pero bien:)
Disfrútalo mucho y gracias por contar tus primeras impresiones.
Por cierto, no te apetece venir a la quedada de ateca? :whistling:
Estoy deseando verme "cazado" jeje.
La quedada de Ateca este año no lo sé, y eso que no me pilla lejos, pero en principio ese finde no podré.
Seguro que lo pasáis muy bien por allí! :)

Que lo disfrutes mucho, @apitarque ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes de presentación de tu nuevo Ateca. Como bien dijiste al principio, ES-PEC-TA-CU-LAR!! :cool:

Ya nos irás desarrollando que tal las sensaciones a bordo, impresiones sobre los distintos asistentes, que tal se porta la máquina con el paso del tiempo y el kilometraje, detalles o personalizaciones, etc... Ya sabes que me encanta leer presentaciones como la que acabo de disfrutar, así como el resto de la experiencia junto a esa maravillosa unidad! :thumbsup:
Eso lo podéis dar por hecho, otra cosa no, pero labia... :geek:

Pues ayer lunes hicimos una pequeña excursión a Albarracín para "estrenar" el Ateca de manera oficial en familia.
Ya casi he llegado a los 1000 kms que me recomendó el comercial de "rodaje", en los que he ido en modo ECO y con el cambio automático el 90% del tiempo. Ya tengo ganas de exprimir un poco el modo SPORT :D

Como comentarios adicionales:
- Me "asustan" un poco tantos asistentes... en un momento dado, mientras conducía "en modo automático" (no el coche, sino yo, supongo que os habrá pasado a todos una vez, el típico "coño, cómo he tomado la última curva, si no recuerdo haberla cogido?") me sorprendí a mi mismo pensando "ostras, esta curva que viene la tengo que coger yo o la hará el coche solo?". En fin, curiosidades.
- Ya he podido probar el asistente de aparcamiento, por el momento sólo en cordón, pero tanto a la izquierda como a la derecha. Una vez probado, es fácil y mola bastante.

Os dejo un par de fotos del Ateca un poco enguarrado :) y otra en plan "dónde está Wally?". A ver quién ve el Ateca escondido jeje. Es fácil.IMG_20180423_170538_01.jpg IMG_20180423_170836_02.jpg
IMG_20180423_152851.jpg

Volver