Aparcamiento mediante las cámaras

nash1

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Negro Mágico
Ayer haciendo pruebas con las cámaras he encontrado que hay una especie de asistente de aparcamiento con las cámaras, lo he puesto con la vista trasera y la opción de los cubos que aparecen. Igual ya lo conocíais pero yo lo acabo de ver y no me ha parecido ver en el foro. Os pongo un video...

Y te pone cosas en inglés?

Probaré mañana

Ayer haciendo pruebas con las cámaras he encontrado que hay una especie de asistente de aparcamiento con las cámaras, lo he puesto con la vista trasera y la opción de los cubos que aparecen. Igual ya lo conocíais pero yo lo acabo de ver y no me ha parecido ver en el foro. Os pongo un video...
Lo de los cubos es una ayuda de aparcamiento, pero no tiene nada qur ver con el park assist.

Sé lo que es el park assist, lo tengo instalado... he puesto una especie de asistente...

Lo he probado hoy, y es verdad que salen esas informaciones, pero no tengo ni idea para que sirven :(:(

Volver