anto_gb - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Rojo Velvet MY18

anto_gb

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Rojo Velvet
B1CE7DEA-485D-4D04-9C67-3205D4B6A2E3.jpeg 5FFA4A5F-CEEF-449F-BCD1-F6B1F6903738.jpeg E521AF5F-BBAB-4A6C-A7D2-91D502075D72.jpeg Aquí os presento la adquisición que tenía ya ganas de mostraros al rojillo XD.
Me lo entregaron el día 24 de mayo, la espera fue corta ya que lo vi el 14 de mayo y lo tenían de entrega inmediata en stock. Allí estaba esperando, cuando vi el coche en ese color me quedé totalmente hipnotizado jeje y no lo pude resistir.
Las primeras sensaciones en estos pocos días que llevo con él son excelentes, un tacto de conducción muy buena , no me ha dado tiempo a hacer muchos km, pero me encanta la posición de conducción. Estoy deseando tener tiempo para probarle más a fondo y sacar partido a todas sus prestaciones.
Es un Style Plus 1.6tdi, con único extra la rueda de repuesto, pero para lo que pedía más que suficiente.
No me entretengo más y os lo enseño.

Enhorabuena por ese Ateca que disfrutes con muchos KM

Que guapo el rojito!! Cuidado con esa columna que da miedo jaja

Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

Salud para disfrutarlo, no has cogido full link?

Que bonito es en rojo...Cuidado con esa columna que le tiene ganas!! Disfrutalo!!

Si, tiene full link y full led, pero pensaba que el Style Plus lo tenía ya en el equipamiento, no?
Con la columna mucho cuidadito si, jejeje , venía de un Ibiza que entraba sobrado en el garaje y este voy con cuidado extremo ya que entra justo en la plaza.

Enhorabuena !!!! Que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena compi. cuidado con esa columna que esta muy cerca:thumbsup:

Enhorabuena @anto_gb !!!
Muy chulo ese Rojito. .:thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo

Volver