ANLUMAR - FR 1.5 EcoTSI 150cv DSG-7 Azul Energy MY19

Yo lo quiero hacer en la BP de la universidad para coger autovía y que se seque al aire.
No es mala idea, pero he escuchado por varios videos de yutú, que te arriesgas a que se adhieran polvo y partículas de la carretera a la chapa que aún permanece húmeda, aunque con el coating las gotas de aguas desaparecen en un pis pás y puede ser que no le dé tiempo a pegarse nada. Haz la prueba y cuando llegues a casa le echas un vistazo con la linterna del móvil y compruebas como está p.e. el capó o alguna puerta.

Como reluce ese azulete! :cool: (si este icono lo han hecho azul por algo...) ;)

Ha quedado impoluto, @ANLUMAR Gracias por compartir esas nuevas fotos con nosotros. :thumbsup:

Holaa @ANLUMAR , viendo tu coche me ha surgido una duda. Estos embellecedores cromados que señalo se los has puesto como extra tú? Me gustan bastante como quedan.

En la zona que señalo en amarillo no se estorban al abrir la puerta trasera? Me parece curioso que no tenga un recorte en esa zona como otros embellecedores de puerta.

upload_2019-11-13_23-20-34.png

Holaa @ANLUMAR , viendo tu coche me ha surgido una duda. Estos embellecedores cromados que señalo se los has puesto como extra tú? Me gustan bastante como quedan.

En la zona que señalo en amarillo no se estorban al abrir la puerta trasera? Me parece curioso que no tenga un recorte en esa zona como otros embellecedores de puerta.

Ver el archivo adjunto 48051
Vienen de serie en el fr y no estorba al abrir

Ver el archivo adjunto 48051
Eso lo trae todos los FR

Y se pueden comprar aparte @Giro ? Suponía que no estorbaban, curioso el mecanismo de apertura de la puerta entonces :thumbsdown::thumbsup:

Y se pueden comprar aparte @Giro ? Suponía que no estorbaban, curioso el mecanismo de apertura de la puerta entonces :thumbsdown::thumbsup:
Me imagino que sí, hay un hilo de pintar como un fr o algo así se llama, tal vez esté ahí o te asesoren otros

Enorabuena disfrútalo mucho!!!

Saludos

Hola ANLUMAR espero lo estes disfrutando el pitufin
Bueno otro malagueño que se suma al foro que esta esperando el que le llegue el pitufin y poder disfrutar de el

Volver