Angelito10 - Style Plus 1.6 TDI CR 115cv. Blanco Nevada MY18

Angelito10

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Seat ateca style plus 1.6 115 cv va de marvilla, y muy recorrido en este verano y va de fabula os dejo alguna foto el techo y retrovisores los he mandando a pintar y quedan muy bien la verdad.

619FC30E-F802-462F-8945-4CA7E7585E15.jpeg EB97C353-14C3-4EF4-8CD1-62AFC4D3C6AC.jpeg 6D880A5B-089B-4C40-90A2-BD04CEB37CDE.jpeg

Última edición por un moderador:
Bienvenido!!! Bonito coche! En la última foto se ve mi coche anterior y mi coche actual :geek:

Enhorabuena @Angelito10 , a disfrutar del blanquete haciéndole muchos Kms felices :), el bicolor te ha quedado genial y muy bien contrastado mas que blanquete le podríamos llamar "mulato" :thumbsup:. Por cierto cuando puedas edita el título ya que tienes un ATECA 1.6 (1.5 no existe :confused::confused:). Saludos ;););).

Esas fotos son en Puerto marina? :thumbsdown::thumbsdown:
Tengo otro ateca igual que el tuyo en pedido, lo fabrican en un par de semanas y habrá otro por Benalmádena rondando :D:D

Esas fotos son en Puerto marina? :thumbsdown::thumbsdown:
Tengo otro ateca igual que el tuyo en pedido, lo fabrican en un par de semanas y habrá otro por Benalmádena rondando :D:D

Jeje pues sii pero yo soy de Madrid, solo que estaba de vacaciones por Málaga

Última edición por un moderador:
Enhorabuena @Angelito10 !!!
Muy chulo ese blanquito..
Yo también soy de la zona norte o sea que algun dia nos cruzaremos seguro..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud

Un saludo

Joeeee qué bonito!!!! Me encanta como te ha quedado el techo y los retrovisores! Cuanto te costo si no es indiscreción? Gracias

¡Que chulo!.

Yo tengo exactamente el mismo y tengo en mente eso mismo que has hecho tu. Ha quedado precioso

Guapísimo , has pensado en llantas negras y las manetas de la puerta?

Que lo disfrutes mucho, @Angelito10 ;) Enhorabuena!!

Bueno, está muy guapo, pero como a esta preciosidad la espero ver en algunas "Birritas madrileñas" ya te daré la matraca con eso de "pon fotos... Pon fotos... Y las fotos..." :laugh:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal esas sensaciones al volante según pasan los kilómetros. :thumbsup:

Pues total me salio por unos 150

Nada al lado de lo que esperaba leer... Ya tardas en decir como, donde, material con el que se ha hecho, tiempo de trabajo... :whistling:

Guapísimo , has pensado en llantas negras y las manetas de la puerta?
Ufff pues siempre jeje estoy en ellos pero las llantas claro un pelin mas caro pero seguro cn el tiempo las pondre

Que lo disfrutes mucho, @Angelito10 ;) Enhorabuena!!

Bueno, está muy guapo, pero como a esta preciosidad la espero ver en algunas "Birritas madrileñas" ya te daré la matraca con eso de "pon fotos... Pon fotos... Y las fotos..." :laugh:

Ya nos irás contando también, si te parece, que tal esas sensaciones al volante según pasan los kilómetros. :thumbsup:

Nada al lado de lo que esperaba leer... Ya tardas en decir como, donde, material con el que se ha hecho, tiempo de trabajo... :whistling:

Jejej. Pues siii la verdad que espero estar en la próxima de birritas jaja pues no te lo vas a creer pero llevo con él 5 meses y ya tiene 20.000 kilómetros, jeje una maravilla la verdad

Volver