Angelbcn - FR GO 1.5 TSI DSG7 Rojo Velvet

Angelbcn

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR GO
Color
Rojo Velvet
1663518106508.jpg 1663518106518.jpg 1663518106527.jpg Buenas, presento mi Ateca!
Lo tengo desde hace un par de meses y muy contento, un saludo!!

Última edición:
Pues ya sabes, a disfrutarlo!!! Enhorabuena!

Muy bonito, que lo disfrutes por muchos kilómetros.

Enhorabuena, espero que lo disfrutes.
Saludos.

Disfrutalo, el mio es igual pero manual, de momento muy contento con el.

Disfrutalo, el mio es igual pero manual, de momento muy contento con el.
Dicen que se nota en el consumo, mis consumos en ciudad son 8.5l y por autopista 6l. con el aire puesto. me sale consumo medio 7.5l, los del manual como son, cambian mucho?

Dicen que se nota en el consumo, mis consumos en ciudad son 8.5l y por autopista 6l. con el aire puesto. me sale consumo medio 7.5l, los del manual como son, cambian mucho?
Hola. Yo tengo exactamente el mismo que tú incluso el color pero del año 2019 y mi consumo siempre ha estado en esas medidas aproximadas que indicas. Un saludo.

Mi consumo siendo manual está sobre 7l y en autovía no superando los límites sobre 6,3. Todo depende de la conducción

Que lo disfrutes mucho, @Angelbcn ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Muy coqueto y llamativo ese rojillo... ya tenemos más fotos? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Volver