ANDY - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Blanco Nevada

• Autor de tema Autor de tema ANDY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ANDY

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Nevada
bueno, hoy ha sido el primer contacto en carretera con el blanquito (me lo entregaron el viernes pasado a las 8 de la tarde) y solo os puedo decir que (ya el coche que tenia antes era automático) pero este cambio supera con creces al anterior y sobretodo suavidad no te enteras de los cambios,por tecnología va sobrado, por poner algun pero seria que cuando lo llevas en modo eco cuando tienes que acelerar después de frenar es algo perezoso por lo demás FANTASTICO y lo del cambio de carril guao.
Una tarde de estas que tenga un poco de tiempo os pasare unas foticos del NEVADITO.

No se yo, no se yo, si no hay fotos no hay ateca... Jajaja

Enhorabuena compañero, pero queremos esas fotos!!

Enhorabuena @ANDY , recuerda el eslogan de nuestro club "No foto = No Ateca", cuando puedas haz una presentación en condiciones. Saludos. ;););)

os respondo a todos,no he puesto fotos ya que trabajo todo el dia y cuando llego a casa estoy para dormir, pero no os preocupéis que este finde próximo las hare y las colgare y si que tengo el nevadito y a mas una cosa que no comente, el control adaptativo va espectacular , el coche va solo , siempre y cuando la curva no sea muy prolongada , no tienes ni que poner las manos en el volante.
ya me he descargado los ultimos radares para nuestro NAVI y cuan do los ponga ya os comentare.
Se me olvidaba JO! con el aparcamiento automatico que GOZADA

Ya lo puedes decir Amalio , como dije anteriormente, ya tenia el anterior con CMP (automatico) de citroen pero este , ya me habian hablado maravillas, pero es que he quedado MARAVILLADO. DISFRULATO

Enhorabuena @ANDY disfruta de ese magnifico coche.
Buen rodaje compañero !!

gracias a todos , ya os comentare este finde que hare un viaje un poco mas largo. Cada dia hago 120 km ida y vuelta al curro que es de Manresa a Barcelona capital. En estos dias que voy al trabajo la media (siempre en modo ECO) el gasto es de: 4,9 o 5,1 litros a los cien con velocidad maxima de 130 km (me comento mi hijo que no lo pasara de ahi hasta los 2000 km) y una media de velocidad
de 87 km/h ,entre carretera (30km) y autovia otros 30 km mas y en autovia utilizo el control adaptativo

Enhorabuena :thumbsup:
Que lo disfrutes mucho por Manresa, súbelo al monjos i que lo bauticen :laugh::laugh:

Enhorabuena @ANDY !!!
Confío en que cuando tengas un rato nos pondrás esas fotillos, pero lo primero es lo primero..:thumbsup:
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

Que lo disfrutes a topeee, enhorabuena

Buenas a todos, ya he puesto los radares(EN EL FORO LOS ABRIL 2017) en el NAVI, perfecto y a la primera con una SD virgen
por poner una pega, si es que se puede poner, seria que todos aquellos que son móviles suenan casi cuando estas encima del supuesto radar, todos los fijos, tramo y ciudad perfectos.
yo estaba acostumbrado en el C4 salia un logo de radar y ahora sale una R en diferentes colores segun cual sea.
AH y este FINDE , como lo prometido es deuda , os pondré las fotos del NEVADITO, por cierto es una pasada lo bien que se conduce este coche con el motor 1.4 es espectacular.

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros

Volver