Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Y tampoco me deja conectar a car play una Ipad.
Alguna solución?

Lo siento, como ya se ha comentado, MirrorLink es un protocolo que se esta abandonando por las marcas de telefonía. Seguramente en las actualizaciones lo vallan abandonando incluso desaparezca. de todos modos te dejo un enlace a ver si te da pistas para poder hacerlo funcionar. yo no puedo hacer pruebas ya que mi terminal no dispone de esa tecnología.

▷ MirrorLink: qué es, cómo usar y coches, radios y móviles compatibles

Tras estar revisando en el foro de tu terminal, no he encontrado nada. He leído que en los p20, esa función se elimino con la actualización a Android 10.

Ayer intente conectar la ipd y nada de nada.

Leído todo lo referente a mirrolink y según esa página es compatible el coche con el teléfono lo que no se si la unidad dela radio será compatible ya que no se que marca es.
Alguien sabe la marca de esta radio?
Gracias

Leído todo lo referente a mirrolink y según esa página es compatible el coche con el teléfono lo que no se si la unidad dela radio será compatible ya que no se que marca es.
Alguien sabe la marca de esta radio?
Gracias
Ojo, tanto Huawei como Xiaomi tienen varias rooms para el mismo modelo de dispositivo. Quizás la compatibilidad es con alguna o varias en concreto pero no todas, o incluso con versiones anteriores, que una vez actualizado el dispositivo deja de ser compatible. Lo curioso es que no encuentro mucha información y menos del p30 en concreto.

Acabo de encontrar un samsung galaxy alpha ,voy a ver si es compatible,una vez que esta conectado por el usb ,el movil siempre va cargando no? no hace falta que tenga la bateria a tope ,porque creo no aguanta mucho

Siento decirte que samsung ya no permite hacer mirrorlink con sus dispositivos excepto si ya habías hecho la conexión con dicho teléfono, creo que antes de junio. Y si lo hacía hecho pero reiniciaste el teléfono pues tampoco.

Se habla de esto en el hilo de Espejo 1:1 con mirrorlink.

Lo acabo de enceder despues de 4 años y sale opcion

Adjuntos

• IMG_20200731_164320.jpg
    IMG_20200731_164320.jpg
    42,6 KB · Visitas: 43
Siento decirte que samsung ya no permite hacer mirrorlink con sus dispositivos excepto si ya habías hecho la conexión con dicho teléfono, creo que antes de junio. Y si lo hacía hecho pero reiniciaste el teléfono pues tampoco.

Se habla de esto en el hilo de Espejo 1:1 con mirrorlink.
No lo actualices. No sea que pierda esa función.

Acabo de encontrar un samsung galaxy alpha ,voy a ver si es compatible,una vez que esta conectado por el usb ,el movil siempre va cargando no? no hace falta que tenga la bateria a tope ,porque creo no aguanta mucho

Conectado al usb siempre irá cargando, pero si la batería está muy envejecida, puede que se siga descargando por tener más consumo que capacidad de carga. En cualquier caso, probarlo es gratis.:thumbsup:

pues al final he conseguido emparejar el samsung ,pero creia que mirrorlink lo que hacia era refrejar el movil en nuestra pantalla,pero no,solo se puede ver lo que es compatible con esa tecnologia por lo que no puedo ver peliculas del movil ni el sygic,que desilusión ,no hay forma de ver la pantalla del movil y ya?

pues al final he conseguido emparejar el samsung ,pero creia que mirrorlink lo que hacia era refrejar el movil en nuestra pantalla,pero no,solo se puede ver lo que es compatible con esa tecnologia por lo que no puedo ver peliculas del movil ni el sygic,que desilusión ,no hay forma de ver la pantalla del movil y ya?

Seguro que se ha emparejado por Mirror Link? O lo ha hecho por Android Auto.

Hola ,llevas razón pone que Sygic car, es compatible ,y yo tengo comprado Sygic normal ,voy a ver en modo demo de Sygic car si lo consigo y os cuento

Os dejo un video de como hacer espejo. Ya se trato aqui el hacerlo de esta manera, pero los señores de Google parece que nos les gusta mucho el tema y me eliminaron varion. A ver cuanto dura este, explico paso a paso como hacer espejo y poner usar cualquier aplicacion que tengamos en el movil, logicamnte se pueden ver video, poner Tomton, aplicaciones para los radares, etc, etc.
REQUISITO IMPRESCINDIBLE SER ROOT, lo bueno que con cualquier movil se puede hacer esto. No olvidar que se pierde la garantia del movil y lo mas importante SEGURIDAD al hacer root.

Volver