Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy Note 9, el cual tiene la opción mirrorlink, pero no hay manera. No lo tengo roteado, no sé si será el motivo por el que no me deja o me falta algo que se me escapa.
Alguien con un Note 9 que lo haya conseguido?

Gracias.
Bueno, parece que vamos progresando. He podido hacer mirrorlink con el note 9, aunque ha costado. Hay veces que lo pilla y otras que tengo que cerrarlo todo y empezar de nuevo e ir probando hasta que en una de esas entra...
Ahora ya queda ir puliendo cosas. Por ejemplo, la reproducción de vídeos... YouTube se ve correctamente, pero tanto Netflix como Prime vídeo se escucha pero no se ve. Así que bueno, poco a poco.

Hola @J.iglesias , yo tengo un S8 no roteado tambien tiene opcoon mirrorlink ,pero nonhay manera
Como lo has podido hacer con la apk Rockscout ? ( yo alguna vez lo he conseguido pero pocas )
Gracias , un saludo
Bueno, parece que vamos progresando. He podido hacer mirrorlink con el note 9, aunque ha costado. Hay veces que lo pilla y otras que tengo que cerrarlo todo y empezar de nuevo e ir probando hasta que en una de esas entra...
Ahora ya queda ir puliendo cosas. Por ejemplo, la reproducción de vídeos... YouTube se ve correctamente, pero tanto Netflix como Prime vídeo se escucha pero no se ve. Así que bueno, poco a poco.

Me alegro mucho que al final lo pudieras conseguir, espero que que te sirviera lo que te mande.
Con respecto a ver netflix, quiero recordar que en Oreo no se pueden ver, hace poco lo estuve mirando eso y con otro movil que tengo con android 6 si pude, pero ya te digo....en Oreo con el s9 no pude.
Un saludo

Hola @J.iglesias , yo tengo un S8 no roteado tambien tiene opcoon mirrorlink ,pero nonhay manera
Como lo has podido hacer con la apk Rockscout ? ( yo alguna vez lo he conseguido pero pocas )
Gracias , un saludo
Tienes que insistir, nunca sale a la primera.
Le das a full link > mirrorlink > Rocscout > youtube > "Atras" > Lg (esperar a que pete) > 1:1 > saldrá en la pantalla de Rocscout > "Atras" > ya te saldrá la pantalla del telf.
Si no sale, cierra todas las app en el infotaiment y comienza de nuevo. Todo esto se hace dandole unos segundos entre paso y paso.

Me alegro mucho que al final lo pudieras conseguir, espero que que te sirviera lo que te mande.
Con respecto a ver netflix, quiero recordar que en Oreo no se pueden ver, hace poco lo estuve mirando eso y con otro movil que tengo con android 6 si pude, pero ya te digo....en Oreo con el s9 no pude.
Un saludo
Pues tengo ya la actualización a Android Pie para mi note 9. No sé si atreverme, actualizar ya y ver si con Pie nos dejaría

Tienes que insistir, nunca sale a la primera.
Le das a full link > mirrorlink > Rocscout > youtube > "Atras" > Lg (esperar a que pete) > 1:1 > saldrá en la pantalla de Rocscout > "Atras" > ya te saldrá la pantalla del telf.
Si no sale, cierra todas las app en el infotaiment y comienza de nuevo. Todo esto se hace dandole unos segundos entre paso y paso.
Yo tengo desactivado "carmode", con la aplicación packaje disabler pro. No siempre entra. Hay que armarse de paciencia e insistir.

Yo tengo desactivado "carmode", con la aplicación packaje disabler pro. No siempre entra. Hay que armarse de paciencia e insistir.
Veo que te manejas en estos menesteres, si das con algo nuevo comentado, estaremos todos agradecidos ;):thumbsup:. Yo por mas que busco por todos sitios, ya no veo que avance esto.:sleep:

Veo que te manejas en estos menesteres, si das con algo nuevo comentado, estaremos todos agradecidos ;):thumbsup:. Yo por mas que busco por todos sitios, ya no veo que avance esto.:sleep:
Pues así estoy yo. Llevo dos semanas leyendo todo lo que puedo y ya no veo más.....

pues yo tengo un samsung A9 con mirrorlink y no hay forma
El note 9 también tiene mirrorlink, pero con él activado no he sido capaz de hacer nada. Lo que yo he hecho es desactivar el carmode con el package disabler pro y luego seguir las instrucciones del amigo Juanmontequinto. Hay que tener paciencia hasta que en una de esas veces entre.

Buenas. Yo tengo móvil nuevo... un S9+ y de momento no lo he conseguido. Me sale un instante el escritorio pero se quita.
Y Mira que con mi viejo Note 4 hacia hasta vídeo en movimiento sin tener el desbloqueo de VIM.. tengo que ponerme con calma a ver.
Lo que vi que la primera vez me obliga a instaurar el carmode y después lo tengo que desinstalar porque sino salta siempre al conectar.
También me he dado cuenta de que yendo al apostado del mirrorlink en el móvil salen las apps certificadas y la de LG salía pendiente o algo así. Le di a actualizar certificado y ya salió certificada. No se si habrá cambios por eso. Ya os diré. En mi note 4 no tuve que hacer nada de eso que yo recuerde y funcionaba perfecto de hecho sin necesidad de rockscout aunque era Android 6 así que supongo no tiene nada que ver

Yo me rendí con el tema no hubo forma de poder hacerlo probé con tres móviles incluido el A3 que en teoría es 100% compatible con el mirrolink y nada de nada.... quedo a la espera que un compi del foro haga un nuevo vídeo o tutorial de a día de hoy que aplicación funciona para volver a intentarlo....

Yo me rendí con el tema no hubo forma de poder hacerlo probé con tres móviles incluido el A3 que en teoría es 100% compatible con el mirrolink y nada de nada.... quedo a la espera que un compi del foro haga un nuevo vídeo o tutorial de a día de hoy que aplicación funciona para volver a intentarlo....

Siempre habrá que echar un pulso a los señores de Google ,claro está el que tenga capacidad para ello cada vez lo ponen más difícil

Hola. Me dispongo a rootear mi teléfono, pero me gustaría que alguien me confirmara primero si sigue funcionando la aplicación para hacer espejo.

Y otra cosa, hablais de que Google puede chapar esta aplicación, ¿pero teniendo guardado el archivo .apk no podría instalarse a posteriori?

Gracias

Hola. Me dispongo a rootear mi teléfono, pero me gustaría que alguien me confirmara primero si sigue funcionando la aplicación para hacer espejo.

Y otra cosa, hablais de que Google puede chapar esta aplicación, ¿pero teniendo guardado el archivo .apk no podría instalarse a posteriori?

Gracias
Entiendo que te refieres a hacer espejo por android auto. A día de hoy funciona.
Una vez que Go_gle bloquea la apk de nada vale volverla a reinstalar

Última edición:
Volver