Prohibido no esta, lo que no se puede es estar conduciendo y tocando la pantalla, al igual que no se podría hacer es ver vídeos conduciendo, yo personalmente no hago ninguna de esas dos cosas.
¿Ventajas o por que me gusta? Puedo poner el navegador Gps que me da la gana, Tomton, Sygic, etc. Muchisimoooo mejor que Map o el que trae el coche.
Para los radares no hay nada mejor que te salga en la pantalla del infotaiment una señal de limite de velocidad X en grande, te corte la música y nos ponga un pitido continuo hasta que no bajes la velocidad.
Para la radio puedo utilizar una app y así llevarla online, 0 problema de cobertura.
Gestion de cualquier aplicacion que tengas en el telf, como puede ser buscar gasolineras por precio, parking, etc.
Y lógicamente estando parado esperando a la familia poder ver el futbol, una buena pelicula,buscar en spoti en las listas, etc,etc
De todas formas, aunque no tiene nada que ver con lo que pregustaste, yo suelo hacer espejo por mirrorlink y no tengo problema con los parches y capamientos. Por lo menos hasta la fecha y toco madera.