Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

El full link lleva tres sistemas: Android auto, Apple CarPlay y Mirrorlink.
Este hilo es de Android auto, para hacer espejo por mirrorlink tienes otro hilo. :thumbsdown::sleep:
Practicamente todos los moviles admiten android auto, creo que desde android 5

Buenos días, por lo que entiendo que, la función espejo se hace a través de Android auto y no tiene que ver nada con la opción de mirrorlink que algunos móviles traen por defecto ( lease Samsung ). y ademas hay que ser si o si ROOT verdad ??
Gracias

Última edición:
Buenos días, por lo que entiendo que, la función espejo se hace a través de Android auto y no tiene que ver nada con la opción de mirrorlink que algunos móviles traen por defecto ( lease Samsung ). y ademas hay que ser si o so ROOT verdad ??
Gracias
Eso es....de eso va todo el hilo, en un principio no hacía falta hacer root, pero a día de hoy es con root si o si

Juan... Gracias por el excepcional aporte, te lo as currao. He realizado paso por paso las indicaciones pero veo la pantalla en verde, no se carga el androis auto, talvez sea mi movil. Tengo un Huawei P8 lite, pero no es root, por lo de la garantía, lo intentare con el

Juan... Gracias por el excepcional aporte, te lo as currao. He realizado paso por paso las indicaciones pero veo la pantalla en verde, no se carga el androis auto, talvez sea mi movil. Tengo un Huawei P8 lite, pero no es root, por lo de la garantía, lo intentare con el
Como ha puesto el compañero @Handyman al principio de este hilo, para usar este método es necesario ser root.

Unlock 10/09/2018- “Explicado paso a paso”

Cortesía del gran @Juanmontequinto

Requisito imprescindible ser ROOT.

Video explicativo :

Para poder hacer mirror en Android auto y poder ver la pantalla del móvil en el infotaiment es necesario ser root.

A fecha de 10/09/18 las apps AA MIRROR Y AA UNLOCK son las últimas versiones operativas.
Con AA unlock se soluciona el problema de usar la última versión de Android auto y la última versión de los servicios de Playstore. También esta última versión de AA unlock , ahora, incorpora la opción de poder desactivar la pantalla para que la batería no se drene.

Vamos al lio:

1º Activamos opciones de desarrollador en el móvil:
configuración > acerca del dispositivo > (aquí pulsamos varias veces en la opción Numero de compilación hasta que nos indique que ya tenemos la opción nueva en el menú) .
Comprobamos que esta activa.

2º Instalamos desde Playstore Android auto y le concedemos todos los permisos.
En el caso de que alguna app os de problema de superposición en pantalla, la tendréis que desactivar.
Yo haciendo el video tuve que desactivar esa opción de la app que estaba usando para grabar, para poder dar todos los permisos a Android auto.

3º Una vez instalado Android auto vamos a activar las opciones de desarrollo dentro de la aplicación .
Abrimos Android Auto > Menú > en la opción INFORMACION pulsamos varias veces hasta que nos indique que ya tenemos esa opción activa> le damos en los tres puntitos que están arriba a la derecha de la pantalla, nos saldrá en el desplegable la nueva opción de desarrollo, y la dejamos seleccionada.

4º Instalamos AA mirror y configuramos de la misma forma que lo tengo marcado.

5º Instalamos AA Unlock.
Le damos donde pone UNLOCK , nos pedirá reiniciar y reiniciamos.

6º Instalamos la app Simple control para poder manejar la pantalla del coche y poder ir atrás.
Configuramos esta aplicación como mas nos guste, podéis ver como la tengo yo configurada en el video.

7º Instalamos la app Novalauncher.
Es el mejor launcher para evitar la superposición de iconos en pantalla. También soluciona en algunos móviles el poder rotar la pantalla y así verla en horizontal en el infotaiment

8º Conectamos al coche, en el Infotainment seleccionamos Android Auto, nos pedirá permisos, aceptamos todos.

Para poder hacer mirror le damos al icono de abajo a la derecha, ya podremos ver la opción de AA mirror para poder hacer espejo.

Enlaces a las aplicaciones :
AA mirror
aa_mirror 03-06-2018.apk

AA unlock
a_unlock 05-08-2018.apk

Novalauncher
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher

Simple control
https://play.google.com/store/apps/details?id=ace.jun.simplecontrol

@Handyman en el último paso, al pulsar el icono de abajo a la derecha solo me aparece volver a Seat( soy root y he instalado las apps). Me puedes confirmar que icono es?

Igualico, igualico que Xavierpr, solo me sale "Volcer a Seat". Algo nos falla. El video se corta al final, creo que termina, perooooo ¿y si hemos perdido algo en la grabacion?

@Handyman en el último paso, al pulsar el icono de abajo a la derecha solo me aparece volver a Seat( soy root y he instalado las apps). Me puedes confirmar que icono es?
Igualico, igualico que Xavierpr, solo me sale "Volcer a Seat". Algo nos falla. El video se corta al final, creo que termina, perooooo ¿y si hemos perdido algo en la grabacion?
Después de haber dado en la app unlock habeis reiniciado el telf como indica la aplicacion?

Una vez conectado el móvil al coche os volverá a pedir permisos, esta todo descrito en el post ¿ habéis aceptado los permisos?
En fin....os dejo otro video, este es de Manuel Adsuar, ahi podreis verlo quizás mejor.

Por fin logre conectarme, gracias a todos, he tenido que desavilitar medio telefno. PPPeeerrrrrooooo, cuando abro el Mirror link, pierdo el sonido de la radio o USB que este sonando. ¿Algunas sugerencias que darme?

Por fin logre conectarme, gracias a todos, he tenido que desavilitar medio telefno. PPPeeerrrrrooooo, cuando abro el Mirror link, pierdo el sonido de la radio o USB que este sonando. ¿Algunas sugerencias que darme?

tendrás que seguir con las pruebas porque el MorrorLik tiene narices y hace cosas rarísimas lo que a unos les vale a ti no y es que cada modelo de móvil tiene un comportamiento distinto ahorque sea el mismo sistema operativo

Perdon, o_O, es la AA mirror, mi teléfono no soporta Mirror Link

JOder, yo llevo 2 días con el coche y menuda mierda el Android Auto.

Cómo no se pongan las pilas quedará en desuso con el tiempo.

Mi movim no soporta MirrorLink pero ya me planteo rootearlo para hacer el tutorial que decir porque sino menuda kk.

Pues cuando lo tengas, pásalo, yo lo tengo roteado y cuando entra la APP fuera radio y USB de música, otra KK

Volver