Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Como ya comente tiempo atrás, tengo un Galaxy A3 comencé a bajarlo de android 7 al 6 y lo rotee, tenia titanium bloqueando las actualizaciones y funcionaba de maravilla

A pesar de tenerlo para que no actualizara se actualizo a androit 7 y después al 8, ya ha sido imposible rootearlo o bajarle la versión, cada vez que lo intento se boquea y tengo que resucitarlo con Odín, al final le deje instalado el 7 y ya he desistido, solo puedo conectar Waze y maps

Antes también lo conectaba con mirrorlink, ahora cuando lo conecto con mirrorlink me dice que instale carmode, lo hago, lo desinstalo para que funcione con LG mirror pero me vuelve a pedir que lo instale otra vez

Ya no se qué hacer, agradecería un cable ya que me dan ganas de darle al teléfono contra la esquina de la mesa
Mira en hilo de mirrorlink. >Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

¿Cuando no hacia falta ser root? Al principio que sacaron este sistema y duro muy poco antes de que google capara todo por los servicios de la play. Por otro lado no funcionaba el tactil,....vamos una patata.
Porque para solucionar esto se tuvo que utilizar Titanium y que yo sepa para eso es necesario root.
Vamos.....que siempre ha sido necesario ser usuario root.
Te equivocas compañero, antes de lo que tu estas duciendo, se podia usar sin ser root, lo unico que no funcionaba la pantalla tactil del coche, lo tenias que hacer todo a traves del mivil y lo veias y funcionaba todo, al ser root funcionaba al 100% todo, vamos lose por que lo he tenido yo antes de ser root, para que estes mas seguro lo puedes ver en youtube seat leon 5f

Te equivocas compañero, antes de lo que tu estas duciendo, se podia usar sin ser root, lo unico que no funcionaba la pantalla tactil del coche, lo tenias que hacer todo a traves del mivil y lo veias y funcionaba todo, al ser root funcionaba al 100% todo, vamos lose por que lo he tenido yo antes de ser root, para que estes mas seguro lo puedes ver en youtube seat leon 5f
Si miras mi anterior mensaje es justo lo que digo: "Por otro lado no funcionaba el tactil,....vamos una patata.
Porque para solucionar esto se tuvo que utilizar Titanium y que yo sepa para eso es necesario root."
Quizás no me supe explicar bien.
Cierto es que lo poco que duro se podia utilizar desde el tlf. sin root. Justo lo vi cuando lo saco el compañero del Seat Leon 5F, por cierto que es un fenómeno.
Ojala sacaran pronto alguna app hack que no haga falta ser usuario root para los compañeros que no pueden o no quieren toquetear el móvil.

Si miras mi anterior mensaje es justo lo que digo: "Por otro lado no funcionaba el tactil,....vamos una patata.
Porque para solucionar esto se tuvo que utilizar Titanium y que yo sepa para eso es necesario root."
Quizás no me supe explicar bien.
Cierto es que lo poco que duro se podia utilizar desde el tlf. sin root. Justo lo vi cuando lo saco el compañero del Seat Leon 5F, por cierto que es un fenómeno.
Ojala sacaran pronto alguna app hack que no haga falta ser usuario root para los compañeros que no pueden o no quieren toquetear el móvil.
Tienes razon, opino igual que tu.

O sea,a día de hoy si no eres root no puedes poner espejo el móvil en el coche,ni táctil ni nada,no???

No hay forma de conswguir ver youtube en la pantalla con mi samsung j7 2016 ni con xiaomi redmi5 plus. Ni con samsung galaxi s5. Tengo mediante obd11 desbloqueado el mirror link in motion y nada me sale la app que tengo en los moviles y nada he bajado todas las app posibles salen en la pantalla pero pone sin contenido que reproducir. Esa app de la fotobla baje entras y sale sin contenido.

Adjuntos

• 20180814_223946.jpg
    20180814_223946.jpg
    72,8 KB · Visitas: 38
Si esos móviles no tienen mirrorlink... Difícil.
El redmi no tiene. El Samsung lo desconozco pero no lo creo

Perdona es que no se como buscar no ver los enlaces anteriores ya lo he intentado buscar . Es que me lio bastante
Empieza por el principio para que puedas ir asimilando conceptos y después miras como se hace.
1º- Funcionamiento del Full Link
Compatibilidad Full link y Mirror link
2º despues pasa a los proximos hilos para ver como se hace en estos hilos:
Usar Android Auto con otras aplicaciones y función espejo
Brico tutorial Espejo 1:1 con Mirrorlink

Gracias haber si me aclaro de una vez y saco algo

Hola yo tengo todo hecho en mi samsung j7 2016 . Modo desarollador . La app de widget. La de youtube auto etc... y no consigo ver videos en el infotainment

Hola yo tengo todo hecho en mi samsung j7 2016 . Modo desarollador . La app de widget. La de youtube auto etc... y no consigo ver videos en el infotainment
Tu telefono tiene mirrorlink? ¿que version de android tienes? ¿eres usuario root?

No tenfo mirror link. No soy root y no se que hay que hacer para serlo . Soy muy torpe para esto, y la version supongo sera la ultima por que se actualizo hace unos dias. Mira me sale eso cuando conecto.20180816_140444.jpg 20180816_140444.jpg

Adjuntos

• 20180816_140112.jpg
    20180816_140112.jpg
    43,3 KB · Visitas: 32
  • 20180816_125351.jpg
    20180816_125351.jpg
    74,2 KB · Visitas: 30
No tenfo mirror link. No soy root y no se que hay que hacer para serlo . Soy muy torpe para esto, y la version supongo sera la ultima por que se actualizo hace unos dias. Mira me sale eso cuando conecto.Ver el archivo adjunto 32620 Ver el archivo adjunto 32620
Pues macho....si no tienes mirrorlink y no eres root va a ser que no vas a poder hacer mirror.
Comprendo que leer los hilos que tratan del tema es pesado, pero si quieres saber como lograrlo tendrás que leer, y no solo en este foro, si no en algunos mas.
Partiendo que no tienes mirrorlink puedes descartar hacer espejo por ese sistema y centrarte en hacer espejo a través de Android auto con las app hack que hay.
1º Requisito imprescindible ser usuario root. Tienes que tener en cuenta que si decides hacer root perderás la seguridad en el mv y las actulizaciones via Ota.
Si aun sigues interesado sabiendo el requisito imprescindible de rotear el móvil, pásate por foros donde veas como hacer root a tu telf.
Utiliza San Google y youtube, seguro que veras como se hace.
Una vez conseguido retomas el tema de hacer mirror.
No te queda otra. Suerte!!

Pero tengo un samsung s5 qje si tirne mirror link y nada. Supongo que tendre que bajar todas las app en ese movil ?

No tenfo mirror link. No soy root y no se que hay que hacer para serlo . Soy muy torpe para esto, y la version supongo sera la ultima por que se actualizo hace unos dias. Mira me sale eso cuando conecto.Ver el archivo adjunto 32620 Ver el archivo adjunto 32620
Pero tengo un samsung s5 qje si tirne mirror link y nada. Supongo que tendre que bajar todas las app en ese movil ?
¿En que quedamos? Te pregunte si tenias mirrorlink y root y me dijistes que no. Mira,...no me importa ayudarte pero no lo pones facil.
Empecemos de nuevo,.....mirrorlink tienes en el S5, hasta ahí estamos. ¿tienes root en el S5?

En el S5 con android 6 te sera mu facil hacer espejo y sin necesidad de hacer root si no quieres. La unica pega que tiene no ser root es que te puede dar algunos pantallazos mientra entra las app, pero después se estabiliza.
Mira este vídeo que hice y donde lo explico:

Volver