Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Buenas noticias.!!

Nueva versión de AA Unlock a fecha de 17/07/2018 .

Esta app soluciona la actualización de los servicios que hubo hace unos días.

Os dejo un enlace de mi drivers.

aa_unlock 17-07-2018.apk

Y también otro de la fuente, donde también podeis descargarlo.

slashmax/AAMirror

Agradecer como siempre al creado Slashmax por el gran trabajo !!

El problema es que hay que ser root

Con un Mi A1 funciona o no pierdo ni el tiempo en probar?

El problema es que hay que ser root
Desgraciadamente si. Hacer espejo por android auto siempre se tuvo que hacer root. Bueno, al principio no hacia falta pero no te funcionaba el táctil en el infotaiment, por tanto.....también root al canto.

Pues no sé cómo,de verdad,ya no se que hacer
AA mirror + AA Unlock + Root en android auto. Mira mensajes anteriores, que comentamos como hacerlo.
Por mirrorlink es otro sistema y tiene su hilo.

Hola a todos,soy nuevo en este foro y quería saber en el tema este de función de espejo si a alguien más le ha pasado de después de hacer todos los pasos correctos cuando le doy al botón de las aplicaciones del android auto en la pantalla del coche solo aparece volver a la pantalla seat,gracias

Hola a todos,soy nuevo en este foro y quería saber en el tema este de función de espejo si a alguien más le ha pasado de después de hacer todos los pasos correctos cuando le doy al botón de las aplicaciones del android auto en la pantalla del coche solo aparece volver a la pantalla seat,gracias
Habría que saber si los has hecho bien o te has saltado algo.
Que te salga “volver a Seat” nada más como opción puede ser por:

- Que no seas root
- Porque estés utilizando versiones anteriores de las apps para hacer espejo en Android auto. (aa mirror+ aa unlock)
- Que no le dieras permiso de Opciones de desarrollo a el móvil, y también en la app de Android auto de igual manera. Y lógicamente que no lo tengas bien configurado en estos apartados.
- Que tengas la app AAmirror y AA unlock que no se puedan ejecutar en segundo plano en el móvil.

Verifica esos puntos.
Suerte!!

Última edición:
No soy root pero tengo aa mirror Plus y según dicen en el foro que no hace falta tener root el móvil,no se pero los pasos y han sido muchos han ido todos al pie de la letra, gracias de todos modos

No soy root pero tengo aa mirror Plus y según dicen en el foro que no hace falta tener root el móvil,no se pero los pasos y han sido muchos han ido todos al pie de la letra, gracias de todos modos
con las ultimas versiones yo creo que si tienes que ser root.. si hay alguna forma de que no sea necesario que alguien lo comparta

Como te ha dicho el amigo @drezz2 para hacer espejo estando en android auto hace falta root. Cosa distinta en hacer espejo por mirrorlink, que no hace falta root.

Antes no hacia falta ser root, ahora si

Antes no hacia falta ser root, ahora si
¿Cuando no hacia falta ser root? Al principio que sacaron este sistema y duro muy poco antes de que google capara todo por los servicios de la play. Por otro lado no funcionaba el tactil,....vamos una patata.
Porque para solucionar esto se tuvo que utilizar Titanium y que yo sepa para eso es necesario root.
Vamos.....que siempre ha sido necesario ser usuario root.

Cual es la diferencia entre android auto y mirrorlink
La diferencia de uno a otro son las app que se pueden utilizar, tienen que estar certificadas.
mirrorlink esta mas limitado en las app que se pueden utilizar y parece que tiene menos desarrollo

Como ya comente tiempo atrás, tengo un Galaxy A3 comencé a bajarlo de android 7 al 6 y lo rotee, tenia titanium bloqueando las actualizaciones y funcionaba de maravilla

A pesar de tenerlo para que no actualizara se actualizo a androit 7 y después al 8, ya ha sido imposible rootearlo o bajarle la versión, cada vez que lo intento se boquea y tengo que resucitarlo con Odín, al final le deje instalado el 7 y ya he desistido, solo puedo conectar Waze y maps

Antes también lo conectaba con mirrorlink, ahora cuando lo conecto con mirrorlink me dice que instale carmode, lo hago, lo desinstalo para que funcione con LG mirror pero me vuelve a pedir que lo instale otra vez

Ya no se qué hacer, agradecería un cable ya que me dan ganas de darle al teléfono contra la esquina de la mesa

Volver