A eso me refiero,el mío es un bq y no es compatible con mirrorlink,e hecho lo que decís al principio del hilo(que me lo e papao todo) y nada y luego que sí problemas con Google,que si no se que,el caso es que no logro nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, me he pasado de iPhone a samsung s9, he seguido la indicaciones del vídeo, pero al conectar mirrow Link, lo único que me aparece es que descargue el Carmode. Alguien que me ayude, ya me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado.
Instala el carmode y luego lo desinstalas y ya te dejará entrar sin instalarlo compañeroBuenas, me he pasado de iPhone a samsung s9, he seguido la indicaciones del vídeo, pero al conectar mirrow Link, lo único que me aparece es que descargue el Carmode. Alguien que me ayude, ya me estoy empezando a arrepentir de haber cambiado.
¿Como lo has conseguido? ¿con lo que ha puesto el compañero @BarraFR ?Conseguido, pero la pantalla me sale en vertical.
Y una pregunta, todo este procedimiento hay que hacer cada vez que nos montamos en el coche?
Yo me descargado una app se llama Car Launcher y la versión pro la puedes descargar en aptoide. Puedes ponerla a tu gusto la mía queda así mira y cada vez que lo hago pongo este launcher en el coche.Conseguido, pero la pantalla me sale en vertical.
Y una pregunta, todo este procedimiento hay que hacer cada vez que nos montamos en el coche?
Hay varias de ese tipo y se ven genial en el coche. Yo al final la tuve que quitar porque me comia muchos recursos en el S5Yo me descargado una app se llama Car Launcher y la versión pro la puedes descargar en aptoide. Puedes ponerla a tu gusto la mía queda así mira y cada vez que lo hago pongo este launcher en el coche.Ver el archivo adjunto 30689
Que quiered exactamemte quitar eso? Si quieres quitarlo pulsa donde los cascos y cambias el reproductor al que quieras.Hola alguien que me ayude con android auto me sale esto.
Yo lo que quiero es ver vídeos o Acer modo espejo??#BarraFR
@Omar23456 Por lo que vi en facebook comentas que haces espejo sin problema por mirrorlink con la app de LG. ¿Como dices ahora que no puedes, y que solo quieres ver video o hacer espejo?Yo lo que quiero es ver vídeos o Acer modo espejo??#BarraFR
No se si has cambiado de teléfono, pero si es así supongo que tendrás que volver a utilizar el teléfono de antes, que ya sabes como se hace.Hola.por que lo Estoi intentado con un Huawei p10 atra vez del android auto y aki ya me perdido
Que yo sepa la ultima novedad que hay a fecha de hoy es la nueva versión de AAmirror + AA unlock. La ventaja sobre las anteriores es que ya se pueden actualizar los servicios de google y no hace falta la app de Titanium. La desventaja es que hace falta root si o si.Hola amigos, como ya había comentado temas atrás, tengo un Samsun A3 del 2017 tenia android 7 por lo que lo rotee y lo baje a android 6, con los programas para hacer espejo con la pantalla táctil funcionando en el coche y con el titanium para que no se actualizaran, estos días atrás se bloqueo y no funcionaba, por lo que con el Odín, tuve que reinstalarlo barias veces no me dejaba meterle otra vez el 6 por lo que le instale 7 pero ya no me deja rotearlo de ninguna manera ,al día siguiente se me actualizo a oreo 8, ya no logro rootearlo, no me deja de ninguna forma,
Un par de preguntas, si alguna sabéis como rootearlo me encantaría que me ayudara.
La segunda con oreo logro que funcione pero con android auto no es táctil la pantalla hay alguna otra forma,
Con mirrow Link funciona pero cuesta mucho hasta que arranca y si estas en movimiento no se puede hacer nada