Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Buenas Atequeros!

¿Alguien ha probado si se puede conectar Amazon Music con Android Auto al coche?

He visto que para el prime day hacen la oferta de 0,99€ - 4 meses (si es la primera vez que se utiliza) y se tiene acceso a un catálogo de canciones muy amplio... y sería más o menos como Spotify. Así que estoy interesado en saber si alguien lo ha probado y así si alguien lo prefiere esté enterado.

Muchas gracias!! :thumbsup:;):)

Buenas Atequeros!

¿Alguien ha probado si se puede conectar Amazon Music con Android Auto al coche?

He visto que para el prime day hacen la oferta de 0,99€ - 4 meses (si es la primera vez que se utiliza) y se tiene acceso a un catálogo de canciones muy amplio... y sería más o menos como Spotify. Así que estoy interesado en saber si alguien lo ha probado y así si alguien lo prefiere esté enterado.

Si, si se puede, por Android Auto.

Buenas Atequeros!

Mil cien km escuchando música de Amazon music funciona sin ningún problema

Forero Activo
Alguien con Huawei p20 Pro le va mirror linq y android auto? Estaba pensando en comprar este móvil.

Acaba de morir AA mirror + AA Unlock. El dia 13 de julio de 2018 lanzaron una nueva actualizacion de los servicios y se cargaron esta forma de hacer mirror.
De momento el que quiera hacer mirror en android auto tendría que volver a hacerlo como lo hacíamos antes o pasar a mirrorlink.Screenshot_2018-07-15-20-40-23.png
Ashampoo_Snap_domingo, 15 de julio de 2018_20h47m51s_001_.jpg

Una cuestión, cuando estoy en Android auto y me voy a salir del coche y quiero desconectarlo con el botón primero a la derecha y sale la opción de volver a seat como esta instalado el aa mirrorlink sale primero y abajo la opción de volver a seat me entrar en aa mirrorlink y hace la función espejo y ya me deja volver a seat, o sea que si o si hay que entrar en aa mirrorlink para salir, os pasa a todos?

Yo debo ser un bruto porque tiro del cable USB y que se desconecte solo :(

Una cuestión, cuando estoy en Android auto y me voy a salir del coche y quiero desconectarlo con el botón primero a la derecha y sale la opción de volver a seat como esta instalado el aa mirrorlink sale primero y abajo la opción de volver a seat me entrar en aa mirrorlink y hace la función espejo y ya me deja volver a seat, o sea que si o si hay que entrar en aa mirrorlink para salir, os pasa a todos?
Cuando le das a volver a seat, te sale arriba a la izquierda "desconectar", si le pulsas queda desconectado y puedes desenchufar el cable con más seguridad.

Android auto no deja de ser un simple cast de la pantalla al vehiculo, no se necesita ningún tipo de seguridad para desenchufar el cable se puede hacer tranquilamente del tirón sin problema alguno.

Android auto no deja de ser un simple cast de la pantalla al vehiculo, no se necesita ningún tipo de seguridad para desenchufar el cable se puede hacer tranquilamente del tirón sin problema alguno.
A mi me ha pasado un par de veces que al desconectar el móvil tirando del cable y sin hacerlo como se debe, me cambio los DPI de la pantalla del telf, quedándose minimizada y no había forma de poner el formato de pantalla en condiciones, ni reiniciando se solucionaba. Al final tuve que hacerlo con la app Easy Dpi Changer. Por no decir que es bien sabido que no es muy saludable desconectar de forma no segura cualquier dispositivos de datos.
Por tanto, es aconsejable desconectar el móvil dándole a la opción de desconectar que hay en la pantalla del coche.
Ahora bien,....cada uno puede hacerlo como le de la gana.

A mi me ha pasado un par de veces que al desconectar el móvil tirando del cable y sin hacerlo como se debe, me cambio los DPI de la pantalla del telf, quedándose minimizada y no había forma de poner el formato de pantalla en condiciones, ni reiniciando se solucionaba. Al final tuve que hacerlo con la app Easy Dpi Changer. Por no decir que es bien sabido que no es muy saludable desconectar de forma no segura cualquier dispositivos de datos.
Por tanto, es aconsejable desconectar el móvil dándole a la opción de desconectar que hay en la pantalla del coche.
Ahora bien,....cada uno puede hacerlo como le de la gana.
Pero eso que cuentas tu diria que es con mirrorlink o con la función espejo no oficial, así es normal que ocurran cosas así, yo me refería a Android auto normal.

Es como desenchufar el móvil del PC, con el protocolo mtp no es necesario extraer con seguridad, con los pendrive o móviles antiguos si es necesario ya que no usant mtp. Con android auto con las funciones normales no es necesario extraer con seguridad.

Seguramente os referíais al tema de la chapuzilla con el espejo y no me fije.

Buenas noticias.!!

Nueva versión de AA Unlock a fecha de 17/07/2018 .

Esta app soluciona la actualización de los servicios que hubo hace unos días.

Os dejo un enlace de mi drivers.

aa_unlock 17-07-2018.apk

Y también otro de la fuente, donde también podeis descargarlo.

slashmax/AAMirror

Agradecer como siempre al creado Slashmax por el gran trabajo !!

Volver