Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Bueno yo confirmo que funciona. Probado con Oneplus 5 y Xiaomi redmi note 3 pro

Es necesario ser root, funciona desde la ultima version de android auto.

Rooteas el telefono, instalas aa (das permisos de desarrollador), aa mirror y aa unlock. Abres el unlock, presionas unlock, aceptas el permiso root y reinicias el telefono. Haces lo mismo con aa mirror y voila, a funcionar con pantalla espejo!

a alguien le a pasado que desde la version 3.2 de AA no te deja enviar whatsapps?? solo te dicta los que recibes, pero no enviar uno dictando, y antes si....... :S, esto cada vez va a peor.

a alguien le a pasado que desde la version 3.2 de AA no te deja enviar whatsapps?? solo te dicta los que recibes, pero no enviar uno dictando, y antes si....... :S, esto cada vez va a peor.
Si se puede tienes que hacerlo por voz le das al micro de AA o dejando pulsado el botón de voz del volante. Una vez dictado le das y dices responder y ya dices lo que quieras a ese whatsapp. Incluso puedes decirle que mande mensaje de whatsapp a quien quieras de la agenda

Si se puede tienes que hacerlo por voz le das al micro de AA o dejando pulsado el botón de voz del volante. Una vez dictado le das y dices responder y ya dices lo que quieras a ese whatsapp. Incluso puedes decirle que mande mensaje de whatsapp a quien quieras de la agenda
asi lo ago pero el asistente me responde <<no puedo ayuderte con enviar whatsapp a patri>> actualice a aplicacion y me dejo de funcionar...

no tienes que decir primero enviar whatsapp, antes de dictarselo? responder será cuando te acaba de leer uno, supongo

no tienes que decir primero enviar whatsapp, antes de dictarselo? responder será cuando te acaba de leer uno, supongo
Si responder cuando te lo dicta pero tu dices escribir mensaje de whatsapp a tal y ya directamente te contesta. Que mensaje quieres enviar le dices el mensaje y listo

Si responder cuando te lo dicta pero tu dices escribir mensaje de whatsapp a tal y ya directamente te contesta. Que mensaje quieres enviar le dices el mensaje y listo

Así lo hago/ hacia yo...y desde que actualice nada...voy a intentar volver a la 3.1 a ver si funciona.

vale, te había entendido mal

Muy buenas, llevo buscando unos días sin éxito lo siguente: hay forma de poder enchufar el teléfono a USb pero que no se ponga en modo Android auto? Lógicamente sin desinstalar, ya que según el momento me hace falta o no

Gracias!

Muy buenas, llevo buscando unos días sin éxito lo siguente: hay forma de poder enchufar el teléfono a USb pero que no se ponga en modo Android auto? Lógicamente sin desinstalar, ya que según el momento me hace falta o no

Gracias!

hola yo ya llevo unos meses que no lo utilizo pero no sé si en configuración de la aplicación le puedes conceder permisos o denegarlos cuando conectas tu teléfono por USB échale un vistazo a ver qué ves
y en ajustes del infortainer puede que haya algo de ajustes para este tema

si no haces la conexión desde el menu de apps.. no se conecta
o no entiendo a que te refieres

Gracias!
Es tan fácil como usar un cable de carga de teléfono en ves de uno de transferència de datos, así lo tengo yo en mi coche. Saludos

No se conecta, pero igualmente te bloquea la pantalla del móvil. Lo que quiero es que el copiloto pueda utilizarlo tranquilamente.
si no haces la conexión desde el menu de apps.. no se conecta
o no entiendo a que te refieres

No se conecta, pero igualmente te bloquea la pantalla del móvil. Lo que quiero es que el copiloto pueda utilizarlo tranquilamente.
seguro?
yo juraria que he usado el movil estando enchufado por usb

Hola chic@s,hay móviles que llevan el mirrorlink incorporado,con eso ya harían espejo??y si es asi alguien puede decir los móviles???

Hola @Reolid mirrorlink es una aplicación hay móviles que en su propio Software ya lo traen o cuando lo conectas al Infortaimer te dice que te tienes que desacagar esa aplicación
si quieres más información sobre Mirrorlink en su página Web tienes toda la informacion que necesitas ,tanto los móviles compatibles como para lo que vale .
el tema es algo complicado pues los certificados que exige Google con respecto a las aplicaciones tanto esta de la que hablas como en otras están complicando mucho este tema
suerte que tienes faena para rato
dentro de este hilo en sus primeras páginas tienes también la información de Atequeros que comentan con que movil consiguieron el emparejamiento

Volver