Gracias al compañero
@Parribas que dio la voz de alerta, ya sabemos que ha salido una nueva versión de AA MIRROR.
En esta ocasión viene acompañada de otra app ( aam_unlock)que sirve para que podamos tener los servicios del Store y de Android auto en sus ultimas versiones. Así el problema de incompatibilidad se soluciona.
Aquí os dejo de mi Drirver las app para que las podáis descargar:
aa_mirror 03-06-2018.apk
aam_unlock 03-06-2018.apk
Antes teníamos que usar la app Titanium Backup para tener los servicios bloqueados y con la segunda app que comento ( aam_unlock) de momento no haría falta bloquear nada y que se puedan actualizar todas las apps a su gusto.
Ya probé este nuevo método y se puede hacer mirror perfectamente atreves de Android auto. Y ya digo, la parte buena poder tener Android auto en su última versión.
Imprescindible ser root. En esta versión se necesita además de para el táctil y la pantalla completa, para poder usar en las ultimas versiones de Android Auto y Servicios de Google Play.
Otra cosilla que se me pasaba, no sé si será efecto placebo, pero me ha parecido que va algo mas fluida y aguanta mas app abiertas en segundo plano.
Y por último también comentar que se puede utilizar el asistente de Google sin problema estando duplicando la pantalla del móvil. Es más… funciona incluso llevando el tomtom en ese momento en pantalla.
La fuente de donde salió es del canal de Manuel Adsuar, donde menciona al creador y de donde se puede descargar las dos apps tambien:
Ni que decir tiene, aunque en el vídeo solo se vean las app., lo que podremos ver en el infotainment es una copia exacta de la pantalla de nuestro móvil.
PD: Quien le vaya bien con la anterior AA mirror y titanium igualmente no le merece la pena trastear. A mi con el anterior también me funcionaba perfecto, lo que pasa es que me gusta trastear.