Handyman
Forero Experto
Evidentemente , quitar actualizar automáticamente.Y habrá que quitarle la actualización automática no?
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Evidentemente , quitar actualizar automáticamente.Y habrá que quitarle la actualización automática no?
Así es, lo malo es que después tienes que actualizar el resto de las aplicaciones manualmente, un coñazo vamos.Y habrá que quitarle la actualización automática no?
.El teléfono se queda con la pantalla normal de android auto, las letras blancas de android auto, y para desbloquear la pantalla le doy al botón ese que te enseña todas las aplicaciones que has abierto? Es más difícil decirlo que hacerlo....desde hay consigues volver a la pantalla de inicio del teléfono....es facil...y desde ahí ya gobiernas.... insiste que es fácil, ya te digo es más difícil explicártelo que hacerlo....
No dejes que se actualice android auto....que con la nueva actualización no va.....No actualizar Android Auto.
Gracias compy, eres un máquina... lo instale pero como no tengo el móvil ruteado, ya que no me hace muchas gracia por tema de seguridad, estaba valorando si lo ruteo o no. La verdad es que es una gozada tenerlo todo en android auto. Lo del mirror link de Seat es una autentica castaña que va fatal, muy lento y funciona cuando le da la gana.
Evidentemente , quitar actualizar automáticamente.
Dejo enlace a mi "caja de herramientas".
Tenéis la 2.9 dentro
Dropbox - Android Auto
No me deja instalarlaEvidentemente , quitar actualizar automáticamente.
Dejo enlace a mi "caja de herramientas".
Tenéis la 2.9 dentro
Dropbox - Android Auto
Que poco dura la alegría del pobre, se me actualizo el Android Auto y ya no va, no me sale en el botón de "volver a Seat" y no me deja volver a la 2.9
No me deja instalarla
En android auto siHas habilitado la opción orígenes desconocidos?
Que no te deja instalar?En android auto si
¿De donde sacaste la apk de Android auto 2.9 ? ¿Hiciste copia de la que ya tenías en el móvil o la descargaste de internet? A ver si va a ser ese el problema.Que no te deja instalar?
La versión antigua de Android Auto ó las apk con la nueva.
Me refería a reinstalar Android Auto 2.9 desde la SD que requiere habilitar origen desconocido para el teléfono.
Funciona , anteayer eliminé la 2.9 que tenía y uso la de mi archivo sin problemas , me preparaba para el hachazo Google¿De donde sacaste la apk de Android auto 2.9 ? ¿Hiciste copia de la que ya tenías en el móvil o la descargaste de internet? A ver si va a ser ese el problema.
No se quien me dijo el otro dia (igual fuistes tu) que depende del procesador habia que ver la version de android auto , dentro de la 2.9 hay varias.¿De donde sacaste la apk de Android auto 2.9 ? ¿Hiciste copia de la que ya tenías en el móvil o la descargaste de internet? A ver si va a ser ese el problema.
Origen desconocido para el teleterico, ok pruebo ahora a instalar de nuevoQue no te deja instalar?
La versión antigua de Android Auto ó las apk con la nueva.
Me refería a reinstalar Android Auto 2.9 desde la SD que requiere habilitar origen desconocido para el teléfono.
lo comenté yo, en apkmirror venian varias según arquitecturaNo se quien me dijo el otro dia (igual fuistes tu) que depende del procesador habia que ver la version de android auto , dentro de la 2.9 hay varias.
bueno.. yo nunca las he tenido auto.. más que nada porque prefiero ver los comentarios de las actualizaciones que no es la primera vez que han dejado una inusableAsí es, lo malo es que después tienes que actualizar el resto de las aplicaciones manualmente, un coñazo vamos.
Estuve mirando si había la posibilidad de programar la actualización de las aplicaciones que queramos nada mas y no encontré nada. Si alguien sabe algo que lo comparta.![]()
ya podian arreglar el uso de google maps offline con android auto.. porque directamente es imposible calcular una ruta, empieza a querer buscar datos y nada.. al menos la última vez que lo intenteYo me lo oli y no actualice a la 3 lo mismo paso con el youtube auto. Solo actualizan Android auto para eliminar estas aplicaciones. Desarrollo de android auto en mas de dos años que lo llevo usando... cero...
Desde aquí me instala la 3.0