Lo intentaré a ver. Lo descargo y lo meto en la microSD del móvil y ejecutó No? Pero la de carstrem lo hice directsmente con el telefono....Hazlo desde un PC
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo intentaré a ver. Lo descargo y lo meto en la microSD del móvil y ejecutó No? Pero la de carstrem lo hice directsmente con el telefono....Hazlo desde un PC
Yo la descargué y subí a Dropbox , después la instalé desde el teléfono y Dropbox.Lo intentaré a ver. Lo descargo y lo meto en la microSD del móvil y ejecutó No? Pero la de carstrem lo hice directsmente con el telefono....
Gracias
esta ñapa.. es equivalente al 1:1 (si tienes el móvil con root) si no lo tienes con root.. si hace espejo.. pero solo para ver..
pero vamos.. si alguien lo ha probado que diga si es realmente usable, ya digo que yo lo veía muy lagueado
Yo igual que a ti, me muestra todo y me deja entrar desde infotaiment pero una vez entro en la aplicación ya solo desde el móvil...también me ha pedido permiso para que ap mirror muestre todo lo que aparece en pantalla ...1 Habéis trasteado todos ya ?
A cuántos sin ser Root os hace espejo al menos ,sin contar con el uso táctil en el infotainment??
2 a mi me funciona el táctil sin ser Root , únicamente para seleccionar en el infotainment que aplicación del teléfono quiero usar ,como si fuera un Launcher mi AAMIRROR , en vez de espejo real me permite usar cualquier cosa dentro de Android Auto.
Representa todas mis aplicaciones en pantalla y selecciono cual quiero usar en Android Auto , ayer tarde probé la del vídeo de Rojas y no me deja salir de ahí ,tengo el espejo de Android Auto dentro de Android Auto y no sale haga lo que sea, supongo que ahí entran los software, modelos y demás chingadas Root.
Foto otra vez de la pantalla que crea la otra versión de AAMIRROR sería un estilo replicar pantalla sin root.
Ver el archivo adjunto 23877
Si toco YouTube , Mobdro, etc... en el infotainment entra ,a partir de ahí los controles son desde el teléfono y veo cualquier cosa en movimiento ,puesto que ese permiso viene con Android Auto y habilita"VIM" a su manera.
Con la aplicación de mi enlace del domingo por la mañana o de la versión del vídeo?Yo igual que a ti, me muestra todo y me deja entrar desde infotaiment pero una vez entro en la aplicación ya solo desde el móvil...también me ha pedido permiso para que ap mirror muestre todo lo que aparece en pantalla ...
La de tu enlace....app-debaug ...y no soy rootCon la aplicación de mi enlace del domingo por la mañana o de la versión del vídeo?
Se ve que yo he instalado la del vídeo y a mi me funciona pero con las limitaciones que he expuesto, la de @Handyman la acabo de probar y también va pero distinta, pero puedo entrar en las aplicaciones desde el móvil y las veo en infotaimentPues nada, yo he probado con la apk del vídeo y no me funciona, de hecho no me sale la app. Hay que decir que se me ha actualizado la versión de Android auto el sábado.
Ver el archivo adjunto 23883
Además no sé porqué se me ven así las apps y me muestra como.google.android.gsm
Ver el archivo adjunto 23886
Pero puedes entrar en las aplicaciones?Yo probé con la versión del vídeo sin ser root, y hace espejo pero nada más.
Desde la pantalla del coche noPero puedes entrar en las aplicaciones?
debaug? pero la app no es aamirror?Buenos aparte de lo comentado más arriba he probado la app debaug y funciona, como tengo el teléfono sin rootear no me va el táctil en el infotaiment pero si en el tfno...puedo usar una aplicación de GPS que no usa datos.... Ahora tengo que probarla en movimiento...
esos iconos de las estrellas es cosa de tu movil?1 Habéis trasteado todos ya ?
A cuántos sin ser Root os hace espejo al menos ,sin contar con el uso táctil en el infotainment??
2 a mi me funciona el táctil sin ser Root , únicamente para seleccionar en el infotainment que aplicación del teléfono quiero usar ,como si fuera un Launcher mi AAMIRROR , en vez de espejo real me permite usar cualquier cosa dentro de Android Auto.
Representa todas mis aplicaciones en pantalla y selecciono cual quiero usar en Android Auto , ayer tarde probé la del vídeo de Rojas y no me deja salir de ahí ,tengo el espejo de Android Auto dentro de Android Auto y no sale haga lo que sea, supongo que ahí entran los software, modelos y demás chingadas Root.
Foto otra vez de la pantalla que crea la otra versión de AAMIRROR sería un estilo replicar pantalla sin root.
Ver el archivo adjunto 23877
Si toco YouTube , Mobdro, etc... en el infotainment entra ,a partir de ahí los controles son desde el teléfono y veo cualquier cosa en movimiento ,puesto que ese permiso viene con Android Auto y habilita"VIM" a su manera.
Es la otra aplicación que es así ,das al icono de los cuadraditos y salen todas las apps ,en las estrellas pones las favoritas , los otros no los he usado.debaug? pero la app no es aamirror?
alguien puede indicar si el sonido sale por el móvil o por los altavoces del coche?
esos iconos de las estrellas es cosa de tu movil?