Android Auto y otras aplicaciones espejo [Todo en el segundo mensaje]

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Handyman, 18 Feb 2018.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Esta mañana pude probar la apk que comparte Seat León 5F en su canal para el 1:1 y va perfecta en todos los aspectos. El navegador que uso es el Sygic Card, con esta apk se ve distinto. Muestra a pantalla completa el sygic, cosa que con el mirrorlink no lo hace (barra de información a la derecha), pero en su contra tiene la barra de iconos abajo del android auto.
    Todas las aplicaciones del telf van muy bien.( audio, video,...todo)
    Con lo que no dejo de pelear es con los permisos de la aplicación para los botones virtuales en pantalla, alguna que que otra vez me jode otras apk y no dejo de pelearme con los premisos del telf.
    Decir también que mi telf es un samsung S5 roteado.
     
    A Jose lopez y Handyman les gusta esto.
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La he usado está tarde con un navegador de esos que no necesitan datos y le veo el inconveniente de que la barra de android auto y la lateral se comen mucha pantalla
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  3. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Sin root( que no se ni lo que es...:D) y con la aplicación que no salen las estrellitas( que ya no se si es la del vídeo o la de handyman...:confused:) hago espejo sin que funcione la táctil, pero todo fluido. Lo único que al desconectar el móvi, el infotaiment se quedó colgado, apague el coche y seguía sonando la música con la pantalla negra ... muy raro. Enchufe el móvil y ya se formalizó todo...
    Tengo que probar todo mejor, sólo he probado está vez.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
  5. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La que está desarrollando @Handyman es la AAmirror debaug
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  6. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No tenia claro cual era la de los iconos, no me pude resistir y la probé ahora mismo. Solo me funciona el icono que hace que aparezca todas las aplicaciones, el resto nada.:thumbsdown:
     
    A Butanex le gusta esto.
  7. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ambas la traen.
    Depende del smartphone van mejor o peor .
    He conseguido usar la del vídeo , inicialmente sale mal orientada la pantalla ajuste como ajuste. Debo seleccionar mostrar el menú en ajustes de la apk siempre o no aparece a doble clic.
    Al final del resultado funcional es similar , me quedo con la que uso por ahora.

    Pd. Yo no desarrollo nada, que voy a insistir al creador de la apk para que intente permisos sin root o algo visto que muchas usan la pantalla sin root...

    Al mirar el teléfono me sale en la parte superior el icono de cast , voy a eliminar a ver que pasa.
     
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Gracias por compartir !! :thumbsup:
     
  9. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    creo que no me estoy enterando del todo
    para que es la otra aplicación?

    y cuando termina de hablar vuelve a la radio?
    el otro día probe radarbot (es como radardroid) y puedes hacer que mande el audio por los altavoces del coche.. simula una llamada pero a veces no vuelve al audio de la radio

    ah a ti tambien te pasaba con sygic car en mirrorlink que no sabías como cerrar la aplicación? XD
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A si es, el sygic no soy capaz de cerrarlo. Y para mas inri cualquier apk para poner los botones en pantalla me da problemas con los permisos. No me importa mucho porque lo único que utilizo es el sygic, asi que cuando termino desconecto el móvil y ya esta.
    Ojo!! con esta nueva aplicación para hacer 1:1 si lo cierro, pero el tema de los permisos continua.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  11. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    yo aun no lo he probado.. y por eso creo que me estoy liando con los comentarios y distintas aplicaciones
    que problemas de permisos tienes?

    con el 1:1 normal (sin esta app) sygic car es el unico que he conseguido que vaya bien respecto al tema del audio por la radio del coche.. el resto cuando hablan ya no vuelve la radio a sonar.. con este si, si esta otra app lo soluciona pues perfecto, pero como dices.. no se cual es el problema que usando mirrorlink la aplicación no mostrase la opción de salir como cuando la ves en el tlf.. puesto que es una app pensada para este uso
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  12. Vic

    Vic Forero Habitual

    Ubicación:
    Cataluña
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hoy he vuelto a probar. Hoy me ha salido lo de las estrellitas y eso. Adjunto foto 20180220_090810.jpg
     
  13. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A ver como me explico, no es algo que llegue a comprender y de hay los problemas. Bien, algunas aplicaciones te piden que le des permisos para superponerse en pantalla, por ejemplo “simple control”, siendo esta la crea conflicto . El problema viene cuando quieres ejecutar por ejemplo OBDeleven, te sale un mensaje que tienes que quitar el permiso de superponer de Simple control, voy se lo quito y todo solucionado, ya si podría usar obdeleven y después vuelta a autorizar Simple control. Todo esto con muchas aplicaciones. Sin ir mas lejos, ayer quise poner un nuevo contacto en la agenda y la misma historia. No se si me explique bien. Decir que probé unas pocas de aplicaciones para poner los iconos en pantalla y con todas pasa lo mismo.

    ¿a ti no te pasa lo mismo con los permisos?

    Me gusta poder hacer espejo con el tlf para cuando tengo que esperar en el coche, pero al ser algo que prácticamente no uso pues tampoco le di mucha importancia.

    Lo que comentas de que se pierde la música después de recibir un aviso del Sygic o el radadroid, a mí me pasaba al principio y lo solucionaba dándole al botón de radio-media y después volvía al navegador dándole al botón de app. La cosa que sin hacer nada que yo sepa el problema se resolvió y jamás me ha vuelto a suceder. (a saber, que tocaría, jeje)
     
  14. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    ah el famoso mensaje de "superposición de pantalla detectada" hay una aplicación que según dicen evitan esos problemas.. pero no me termino de fiar
    ese mensaje sale desde android 6 creo.. el trasto que tengo se quedó en la versión 5.. pero tengo pendiente meter una rom de la 7 o la 8.. y ahí ya veremos.. de todas formas claro.. que depende de las aplicaciones que tengan.. como no lo he sufrido tampoco llego a comprenderlo muy bien.

    La aplicación de las estrellas.. cual es? y es necesaria? que sigo empanao

    si lo del audio cuando usaba un navegador que no era sygic car lo hacía si.. pero como era a cada instrucción hablada era un coñado.. con radarbot.. el problema es que se quedó la llamada simulada ahí de forma perenne y ni haciendo lo de la radio así que tocó cerrar la app de segundo plano.. tengo pendiente usar radardroid a ver si va mejor con eso
     
  15. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Básicamente son la misma en diferentes fases de desarrollo.
    Las estrellas de la barra izquierda ,desde ahora en SIDE BAR , salen en ambas versiones.

    En la menos desarrollada que es la que uso yo viene con ajustes por defecto fijos ni variables.

    La última app-debug.apk tiene opciones para ajustes configurables , permite activar la barra control a doble click desde el infotainment o bien activada siempre , aunque luego desaparezca para permitir mejor amplitud de pantalla.

    IMG_20180221_001852.png



    En esta última a mi sin root no puedo activarla a doble click , la versión AAMirrordebug.apk que me facilita todo más porque su configuración fija me va al pelo con mi teléfono. Probaré con algún otro teléfono más...
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    A Jose lopez le gusta esto.
  16. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues yo root y los iconos de la barra izquierda solo funciona el de mostrar todas las aplicaciones y poner favoritos en las entrellas, dar para atras nada.
    @drezz2 el radardoid pro una maravilla oiga. Llevo años con el y para mi es el mejor.
     
  17. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El único útil es el icono de los cuadrados sin ser root también , tengamos en cuenta que están en fase de desarrollo.
    Dentro de ajustes tampoco permite aún añadir o arrastrar aplicaciones de ahí que las estrellas o favoritos no funcionen.
     
    A Jose lopez y Juanmontequinto les gusta esto.
  18. drezz2

    drezz2 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    así que la app te carga espejo y a la vez te añade un marco con configuración propia no? que no se limita a hacer espejo solo
     
  19. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Esto promete mucho, el Mirrorlink con depende que teléfono, es un poco coñazo, si en este quitan la necesidad de ser Root y consiguen que se vea a pantalla completa, sera una pasada
     
    A Parribas y Altro71 les gusta esto.
  20. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso ya sería desactivar dentro de la apk oficial Android Auto que muestre su menú de navegación.
    Usando YouTube dentro de Chrome y dando pantalla completa solamente queda "molestando" la barra inferior de marras.