ancla - Xcellence 2.0TDI CR 150cv. 4Drive Blanco Nevada

ancla

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola buenas, hace ya una semana que me entregaron mi coche y ya le he hecho 2600km. y que decir más que no se haya dicho por aquí...muy cómodo muy bonito y más bonito por dentro para mi gusto....todo funciona muy bien GPS, camara 360°, el líne asist muy chulo y la iluminación de los faros espectacular...lo única pega no soy capaz de enlazar el Androidauto con mi S7edge y el mirrorlink solo me sale una aplicación (pero creo que es algo que estoy haciendo mal)

La espera a sido corta pero impaciente como la de todos.

Me lo entregaron con 9km. y en reserva eso sí con la matrícula bien puesta....

Me dieron con una caja de seat con llavero un usb ,dos llaves ,chaleco ,triángulos y sus tornillos antirrobo "lo normal y basico"
Ánimo a todos los que lo esperan ....y que sepan que compraron un buen coche.

Un saludo.
20170121_174035.jpg 20170121_174617.jpg 20170121_182138.jpg PicsArt_01-30-04.38.07.jpg 20170121_183347.jpg

Última edición por un moderador:
Buena máquina. Buenos kilómetros.
Da gusto leer estas sensaciones de nuevos dueños.
Felicidades y ha disfrutar

Enhorabuena compañero,
Que lo disfrutes con muchos kilómetros

Ya era hora de ver un ateca con las llantas de 18 "Exclusivas" :D y no las Exclusive

Mi enhorabuena

Espero que lo disfrutes muchos años.

Saludos
glendon

Todo espectacular, desde la presentación hasta las fotos. Que lo disfrutes y nos sigas contando cositas a los que lo estamos esperando. Un saludo

Enhorabuena, @ancla :) Que lo disfrutes mucho!! (y nosotros lo vayamos viendo...) :D

Gracias por acordarte de nosotros y compartir con todos nosotros esos momentos tan mágicos e inolvidables. :thumbsup:

Vamos a dejar esas imágenes ampliadas, que bien merece la pena de luzcan a lo grande! :cool:

No dejes de hacernos partícipes de tu ilusión por el Ateca. Sigue haciendo esas fotos tan tan tan... ;)

Muy guapas las fotos
2600 Km en una semana????????

Enhorabuena @ancla !!!
Joe 2600 kms en una semana...o_O..no te has bajado de él hasta ahora..:thumbsup:
Se ve muy chulo ese blankito..;)
A disfrutarlo con salud..

Un saludo.

Volver