Amortiguadores Skoda Karoq

Txomin1234

Forero Novato
Motor
1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Hola, una pregunta, me gusta el comportamiento del Ateca, pero la suspensión la noto muy seca, el Karoq parace algo mas confortable, especialmente de eje trasero, comparten esquema de suspensión, pero, ¿los amortiguadores son diferentes?, ¿son intercambiables?, ¿veis algun problema de cambiar unos por otros?. Es un Ateca con trasera semiindependiente
Gracias

Javier
 
Aparte de los amortiguadores pueden cambiar los casquillos de goma de los trapecios...
 
tambien tendras otros neumaticos en el karoq. seguramente de perfil mas alto
 
Aparte de los amortiguadores pueden cambiar los casquillos de goma de los trapecios...

¿En un Excellence 4drive se pueden cambiar para mas firmeza?
Llevo 170000km pasados y 6 años. En los talleres me dicen qie la suspension esta bien, pero no se, en 6 años algo se habra ablandado digo yo ¿no?
 
¿En un Excellence 4drive se pueden cambiar para mas firmeza?
Llevo 170000km pasados y 6 años. En los talleres me dicen qie la suspension esta bien, pero no se, en 6 años algo se habra ablandado digo yo ¿no?
Hola. En Bilstein o Koni tienes opciones que se podrian a lo que buscas. Las dos marcas los tienen regulables, con lo que puedes ajustarlos en dureza según veas (los traseros necesitan mover la moqueta para acceder a la llave, al menos en los que yo usé), aunque la diferencia, al menos para mi, no es mucha de la posición más blanda a la más dura. En cuanto a duración, en mi coche anterior, un Bora TDI 110cv, los Koni Sport me duraron desde los 70.000 km hasta que lo vendí, con 320.000, sin fugas y en perfecto estado. En comparación con los de serie, para mi la mejora es mucha. Un saludo
 
Hola. En Bilstein o Koni tienes opciones que se podrian a lo que buscas. Las dos marcas los tienen regulables, con lo que puedes ajustarlos en dureza según veas (los traseros necesitan mover la moqueta para acceder a la llave, al menos en los que yo usé), aunque la diferencia, al menos para mi, no es mucha de la posición más blanda a la más dura. En cuanto a duración, en mi coche anterior, un Bora TDI 110cv, los Koni Sport me duraron desde los 70.000 km hasta que lo vendí, con 320.000, sin fugas y en perfecto estado. En comparación con los de serie, para mi la mejora es mucha. Un saludo
Muchas gracias.
 
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