paracruz
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Gris Rodium
Buenos días
Hace unos mese compré un Ateca Xcellence 2.0TDI 15cv con 73000 km.
Hasta este puente he circulado en carreteras bien asfaltadas y siempre a velocidades cuasi legales (140 máximo) EN AUTOVIA y a 100 en nacionales sin notar nada extraño en el comportamiento del coche.
El caso es que este puente he subido a Ponferrada y el tramo de autovía desde Astorga a Ponferrada se me ha hecho un inferno tanto a la ida como a la vuelta.... yendo a 120 (y me era imposible ir a mas) el coche vibraba y botaba que casi me castañeteaban los dientes. Sentía los baches en el coxis y el cuello y con la sensación permanente de que en algún bache se me iba la dirección.
No sé si es que la suspensión es francamente dura o es que los amortiguadores están dando ya los últimos estertores, porque la sensación es que si los baches o las irregularidades no son muy seguidas, al coche le da tiempo a absorberlas, pero cuando hay muchas unas detrás de otras, es como si no se recuperasen los amortiguadores y se quedasen duros como piedras.
Pensáis que es tiempo de cambiar los amortiguadores o me tengo que acostumbrar porque el coche es así??
Gracias y un saludo.
Hace unos mese compré un Ateca Xcellence 2.0TDI 15cv con 73000 km.
Hasta este puente he circulado en carreteras bien asfaltadas y siempre a velocidades cuasi legales (140 máximo) EN AUTOVIA y a 100 en nacionales sin notar nada extraño en el comportamiento del coche.
El caso es que este puente he subido a Ponferrada y el tramo de autovía desde Astorga a Ponferrada se me ha hecho un inferno tanto a la ida como a la vuelta.... yendo a 120 (y me era imposible ir a mas) el coche vibraba y botaba que casi me castañeteaban los dientes. Sentía los baches en el coxis y el cuello y con la sensación permanente de que en algún bache se me iba la dirección.
No sé si es que la suspensión es francamente dura o es que los amortiguadores están dando ya los últimos estertores, porque la sensación es que si los baches o las irregularidades no son muy seguidas, al coche le da tiempo a absorberlas, pero cuando hay muchas unas detrás de otras, es como si no se recuperasen los amortiguadores y se quedasen duros como piedras.
Pensáis que es tiempo de cambiar los amortiguadores o me tengo que acostumbrar porque el coche es así??
Gracias y un saludo.