Ambientador?

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Usarás ambientadores en tu Ateca?

• Si, como en mis otros coches

• Posiblemente si, es algo normal

• No, bajo ningún concepto!

• ¿Qué es eso? ¿lleva pilas?

Los resultados solo son visibles después de la votación.
No sé si llego tarde a este foro pero os diré que no debéis echar ambientador con el aire acondicionado puesto y menos en spray, pues todo ese producto que entra en el evaporador aumenta el olor pero cuando se posa se convierte en bacterias y se dobla en mal olor, pues el filtro no es 100% efectivo ( a mi vecino le tuvieron que limpiar el evaporador )

Última edición por un moderador:
Yo el de pino colgado en retrovisor

Mientras sea nuevo no, por supuesto :D
Pero más adelante le pondría, uno de ambipur coche, que tienen uno olor muy suave y ocupa poco espacio.
Eso sí, el de las flores no me mola nada :D:D:D
AmbiPurCar-2-size-3.jpg

Yo pondré de los de botecito que se cuelga del espejo..

A mi me encanta el olor a nuevo...pero alguien sabe como huele el que vende Seat?

si tiene uno que se pone en la toma del mechero...

Los que me gustan bastante son los "Little Joe" solo que hace tiempo que no encuentro y Online ni se salen caros en 6€ y no están todos los olores. Me. Hace gracia el muñequito. Sino alguna vez me he puesto bajo el asiento una bola para aseos de ambipure olor a mango. En verano entrabas en el coche y te apetecía comerte el aire. Jajaja.

Ahora con la nueva normativa. Se prohíbe fumar conduciendo. Señores fumadores el olor a nuevo os durara más j:laugh::laugh::laugh::laugh:

Que dure el olor a nuevo!!!!!!!! abajo los ambientadores, el de mi novia, un polo, tiene 4 años y aún huele a nuevo.Que mejor olor? , eso si para mantenerlo : COCHERA

Yo no soy ni de ambientadores ni de limpiar los interiores con productos de limpieza.
Paño de microfibra ligeramente húmedo y listos.
Olor a nuevo forever!! :D:thumbsup:

Lo mejor como dice gordi , paño húmedo de microfibra para el interior , cochera y así olerá a nuevo años , el de mi novia tiene 4 años y aún huele a nuevo

No soy fumador, pero me gustan bastante los ambientadores antitabaco. No huelen nada mal para mi gusto. Eso sí, esperaré a que se le vaya el olor a nuevo.

Volver