Alvin0906 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. DSG7 Naranja Samoa

He estado dos días en Madrid, y no he visto ni un solo Ateca... :eek::eek:

Seguro que hay Algunos?... :D:D Yo para mí que os lo habéis inventado....y son fotos de intenné.... Jajajjaja
No me lo puedo de creer @eugin ...has estado en Madrid y no avisas...:eek::eek::eek::eek:
Eso no puede ser, imagínate ta tripleta que hubiéramos hecho Alvin tu y yo...:cool:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No pasa nada Amigo, me imagino que habrás estado liado... Otra vez sera!!!;)
No sera por tiempo que tendremos para conocernos....:thumbsup:

Un saludo Amigo.

Lo sé, y de verdad que lo estuve valorando... De vernos contigo o con Felix, Pero cuando estoy en Madrid no tengo casi tiempo desde las 9 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche... Y claro, a ver cómo le explicas a tu mujer que has quedado a cenar con un tío en un hotel... :D:D:D

La próxima aviso y buscamos un hueco... :cry::cry:
Te tomo por la palabra y seguro que @Felix600 hace lo mismo, respecto a los pocos que se ven, es cierto, desde el viernes no he visto más y para muestra cuento una anécdota que me acaba de pasar hoy volviendo a casa.
Semáforo en rojo en una esquina, paro un poco alejado del paso porque he visto varias veces que en el otro sentido da la vuelta un autobús de la EMT y libra por poco, justo llega y da la vuelta pasando a una distancia segura de mi coche, se para ventana con ventana y me hace el símbolo del pulgar arriba.
Yo ya pensaba que iba a echarme la charla por la distancia y estaba a punto de :mad:, bajo la ventanilla y me dice que si estoy contento con el coche :eek:
Yo claro, es un pasada, ¿tienes uno?, no pero lo estoy pensando, ¿es automático? Si
A todo esto mi semáforo en verde y los del bus con una cara :roflmao:, después de eso ya nos fuimos cada uno por nuestro lado
Así que sí, hay tan pocos, que siguen llamando la atención...ya llegará el día en que seamos como los QQ, tires una piedra y des a 3 :D

Lo sé, y de verdad que lo estuve valorando... De vernos contigo o con Felix, Pero cuando estoy en Madrid no tengo casi tiempo desde las 9 de la mañana hasta las 9 o 10 de la noche... Y claro, a ver cómo le explicas a tu mujer que has quedado a cenar con un tío en un hotel... :D:D:D

La próxima aviso y buscamos un hueco... :cry::cry:
No te preocupes amigo @eugin .... Lo entendemos perfectamente.

Un saludo.

No me lo puedo de creer @eugin ...has estado en Madrid y no avisas...:eek::eek::eek::eek:
Eso no puede ser, imagínate ta tripleta que hubiéramos hecho Alvin tu y yo...:cool:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No pasa nada Amigo, me imagino que habrás estado liado... Otra vez sera!!!;)
No sera por tiempo que tendremos para conocernos....:thumbsup:

Un saludo Amigo.

Te tomo por la palabra y seguro que @Felix600 hace lo mismo, respecto a los pocos que se ven, es cierto, desde el viernes no he visto más y para muestra cuento una anécdota que me acaba de pasar hoy volviendo a casa.
Semáforo en rojo en una esquina, paro un poco alejado del paso porque he visto varias veces que en el otro sentido da la vuelta un autobús de la EMT y libra por poco, justo llega y da la vuelta pasando a una distancia segura de mi coche, se para ventana con ventana y me hace el símbolo del pulgar arriba.
Yo ya pensaba que iba a echarme la charla por la distancia y estaba a punto de :mad:, bajo la ventanilla y me dice que si estoy contento con el coche :eek:
Yo claro, es un pasada, ¿tienes uno?, no pero lo estoy pensando, ¿es automático? Si
A todo esto mi semáforo en verde y los del bus con una cara :roflmao:, después de eso ya nos fuimos cada uno por nuestro lado
Así que sí, hay tan pocos, que siguen llamando la atención...ya llegará el día en que seamos como los QQ, tires una piedra y des a 3 :D

No te preocupes amigo @eugin .... Lo entendemos perfectamente.

Un saludo.

Voy a bajar con bastante frecuencia, así que para la próxima miro de avisar con tiempo, y aunque sea una cervecitas tomamos. Prometido.

Qué fuerte lo del bus, Alvin.... :D:D:D

Es que el coche llama la atención...
Mmm si fuera blanquito....como los QQ. jijijij:roflmao::roflmao::roflmao::p:p:p

Última edición:
enhorabuena @Alvin0906 por ese precioso coche
y bonito color, a mí me gustaba pero me faltó valentía a la hora de decidir y me decanté por el blanco nevada.
también os felicito en general a todos los que habéis tenido que esperar tanto tiempo para cecibirlo, yo no sé si hubiera aguantado pero seguro que ahora te sientes recompensado. el mío lo pedí el 15 de noviembre y me dice el comercial que seguramente lo tendré a finales de febrero es decir, que en poco más de tres meses. espero que sea verdad o me dará algo....jeje.
a disfrutarlo campeón!!!

enhorabuena @Alvin0906 por ese precioso coche
y bonito color, a mí me gustaba pero me faltó valentía a la hora de decidir y me decanté por el blanco nevada.
también os felicito en general a todos los que habéis tenido que esperar tanto tiempo para cecibirlo, yo no sé si hubiera aguantado pero seguro que ahora te sientes recompensado. el mío lo pedí el 15 de noviembre y me dice el comercial que seguramente lo tendré a finales de febrero es decir, que en poco más de tres meses. espero que sea verdad o me dará algo....jeje.
a disfrutarlo campeón!!!
Gracias @riosmarti, si te soy sincero, no iba con una idea clara del color cuando lo fui a ver por primera vez, me gustaba plata o gris, pero justo tenían un naranja y ya lo tuve claro...pero por si acaso, el siguiente fin de semana me llevé a la jefa para que diera su aprobación ;).
Me alegra ver que los plazos se normalizan un poco, ahora ya disfrutando cel coche, se olvidan los cambios constantes de la semana, los retrasos por el color o motor, por no hablar de los compañeros de los TDI 4x2 y el dieselgate, el lanzamiento fue un caos :confused:, pero como siempre digo, la espera merece mucho muchísimo la pena.

Bueno, esta semana me han dejado hacer una escapada a la nieve y con ella he superado los 5.000 kms en mi Ateca.

A pesar de los kilómetros recorridos este viaje he podido experimentar dos características del coche que aún no había probado en condiciones: la iluminación+asistente de luces y el modo S del DSG.

La iluminación como se ha dicho varias veces es espectacular, se hace de día pero el asistente es lento para ir por carreteras de montaña y me han dado las luces por no cambiar a cortas.

El modo S es... tremendo, no sólo por la salida que tiene, aunque tengo la ligera sensación de que el turbo diesel 150cv anterior tenía un poco más patada, sino que el sonido es precioso, me he acordado de @Javier Somoza cuando dice que hay que ponerlo a 5.000 rpm para saber lo que llevamos bajo el capó.

En resumen, sigo en fase luna de miel con el coche, aunque también padezco de sus problemillas: puertas duras, algún grillo ocasional y un sonido como de canica a veces en la dirección, pero no me agobian nada de nada ninguno de ellos.

Por cierto, consumo medio 7,1 en el coche y 7,48 en Sprintmonitor, este viaje a 130 ACC y yendo alegre en montaña 6,8. (Lo subiré a su post).

Muy muy contento con el coche.

Última edición:
me alegro muchísimo amigo @alvin006 que estés disfrutando tanto de ese pedazo de coche.
con respecto a lo del cambio de las luces te doy toda la razón, a mi también me han hecho luces por que a veces tarda e cambiar. yo creo que es un tema de parámetros, pues en el león no me pasa eso y siempre cambia anticipadamente, por tanto se debe poder modificar con vag com.

disfruta de tu merecida estancia en la nieve.

un abrazo.

me alegro muchísimo amigo @alvin006 que estés disfrutando tanto de ese pedazo de coche.
con respecto a lo del cambio de las luces te doy toda la razón, a mi también me han hecho luces por que a veces tarda e cambiar. yo creo que es un tema de parámetros, pues en el león no me pasa eso y siempre cambia anticipadamente, por tanto se debe poder modificar con vag com.

disfruta de tu merecida estancia en la nieve.

un abrazo.

A mi me gustó el asisstente de iluminación, porque si te descuidas, como mucho recibes un rafagazo, pero sabes que se desconectan las largas. En carreteras con curvas si que tarda un poquito el retardo. Pero jo, ahora hablo de memoria, pero creo que se puede regular el tiempo de retardo, no?? no me acuerdo de los términos que utiliza.

Y lo del modo S....estoy de acuerdo, y en algunas carreteras más sinuosas creo que es el modo más adecuado. Y sale como un cohete y además se activa con más frecuencia el modo dos cilindros.

@Alvin0906 Una presentación muy emotiva. Veo que aquí hay muy buen rollo y compañerismo.

El color que te voy a decir que no sepas y que hayas sentido con él al igual que las llantas.

Lo de quitar las letras del portón en principio quería quitar sólo las letras de TSI pero veo que queda muy bien.

Veo que eres informático también o por lo menos eso me ha parecido entender.

En fin, que reserve el sábado y hoy mi comercial me ha comentado que me conceden la financiación y que me seguirá informando.

Ya tengo ganas de tenerlo a mi lado, de abrazarlo y de sentir su rugido. Y aún no ha empezado mi espera como quien dice :thumbsdown:

En fin, mis ánimos están intactos de momento y más cuando veo a los compañeros decir que últimamente están tardando unos 3 meses e incluso un pelín menos.

Estuve mirando el Hyundai tucson y el kia sportage y he de decir que ninguno me caló tan hondo como el ateca.

Ese naranjito me tiene enamorado.

Y por lo que veo tiene muy buenos consumos.

En fin, espero vuestros ánimos en los días que esté de bajón o me entre en ansia viva...

Un saludo a todos, compañeros !!!

Comparto lo de algún grillo y canica que también creo que viene de la dirección, sobre todo el de canica es como un clic clic, sobre todo en bacheado ruguso y continuó.

Ostras sr @Alvin0906 no me había fijado que el tuyo no tenía letras ... pues queda muy chulo.:thumbsup:

Un saludote
Es que fue muy breve nuestro encuentro amigo y tampoco pudimos cotillear mucho más nuestros coches ;). Para la siguiente.

A mi me gusta mucho sin letras, le he dejado el TSI para que me dejen circular por Madrid :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: (es broma).

Un abrazo,

Última edición:
@Alvin0906 Una presentación muy emotiva. Veo que aquí hay muy buen rollo y compañerismo.

El color que te voy a decir que no sepas y que hayas sentido con él al igual que las llantas.

Lo de quitar las letras del portón en principio quería quitar sólo las letras de TSI pero veo que queda muy bien.

Veo que eres informático también o por lo menos eso me ha parecido entender.

En fin, que reserve el sábado y hoy mi comercial me ha comentado que me conceden la financiación y que me seguirá informando.

Ya tengo ganas de tenerlo a mi lado, de abrazarlo y de sentir su rugido. Y aún no ha empezado mi espera como quien dice :thumbsdown:

En fin, mis ánimos están intactos de momento y más cuando veo a los compañeros decir que últimamente están tardando unos 3 meses e incluso un pelín menos.

Estuve mirando el Hyundai tucson y el kia sportage y he de decir que ninguno me caló tan hondo como el ateca.

Ese naranjito me tiene enamorado.

Y por lo que veo tiene muy buenos consumos.

En fin, espero vuestros ánimos en los días que esté de bajón o me entre en ansia viva...

Un saludo a todos, compañeros !!!
Muchas gracias @RaulCM, la verdad que el momento de recibirlo es algo muy especial, nunca me había pasado algo así con mis anteriores coches y no se olvida pasados los meses.

Espero que pronto puedas experimentarlo por ti mismo. Eso sí, para sentir el rugido, ya sabes por el foro que es recomendable hacer antes el rodaje ;), pero te aseguro que el bicho ruge y además tiene un sonido muy bonito cuando lo apuras.

Última edición:
Muchas gracias @RaulCM, la verdad que el momento de recibirlo es algo muy especial, nunca me había pasado algo con mis anteriores coches y no se olvida pasados los meses.

Espero que pronto puedas experimentarlo por ti mismo. Eso sí, para sentir el rugido, ya sabes por el foro que es recomendable hacer antes el rodaje ;), pero te aseguro que el bicho ruge y además tiene un sonido muy bonito cuando lo apuras.

Eso espero @Alvin0906. Tenerlo cuanto antes. Todavía no me han dicho la fecha de fabricación teórica y ya estoy que no se porqué tardan tanto en eso.

He visto fotos de las entregas de los atecas e incluso el día que iba a reservar tuve que esperar porque mi comercial tenía una entrega.

Esto es así con todas las entregas de coches sea el modelo que sea y sea la marca sea ??

Parece como si te estuvieran dando un regalo después de la larga espera.

En mi caso espero y deseo que la espera no sea tan larga y que se cumplan los augurios de comentarios de otros compañeros a los cuales les han entregado su ateca antes de lo estipulado e incluso se aproxime a la cifra de los 3 meses :D

Volver