Alpinne01 - FR Plus 2.0 TDI 150 CV DSG7 Dark Camuflatge MY22

Ver el archivo adjunto 59022Colocada pieza central pomo en acabado aluminio cepilladoVer el archivo adjunto 59021 Ver el archivo adjunto 59024Deflectores paso de rueda traseros. Ver el archivo adjunto 59025
Logo FR, en parrilla delantera, en el restyling han sido tan racanos, que han tenido el buen detalle de colocarlo en las estriberas iluminadas y la parrilla dejarla sosa. El que quiera colocar la insignia y no quiera complicarse la vida en desmontar la rejilla, es tan fácil como sustituir las tuercas por palometas de M5, se puede fácilmente meter los dátiles entre la rejilla y apretar sobradamente
el embellecedor de la palanca en aluminio cepillado de donde la has pillado? es que las cromadas aparte de ser una "gitanada", sin animos de ofender a nadie, son peligrosas porque a mi me refleja el sol en toda la cara y ni las gafas de sol ayudan al venir desde abajo.

el embellecedor de la palanca en aluminio cepillado de donde la has pillado? es que las cromadas aparte de ser una "gitanada", sin animos de ofender a nadie, son peligrosas porque a mi me refleja el sol en toda la cara y ni las gafas de sol ayudan al venir desde abajo.
€ 3,76 19%de DESCUENTO | Perilla de palanca de cambios cromada de ABS para coche, cubierta de cabeza embellecedora para VW CC Seat Leon Golf MK6, accesorios de coche
3.8€ 18% de DESCUENTO|Perilla de palanca de cambios cromada de ABS para coche, cubierta de cabeza embellecedora para VW CC Seat Leon Golf MK6, accesorios de coche|Pomo de palanca de cambios| - AliExpress

€ 3,76 19%de DESCUENTO | Perilla de palanca de cambios cromada de ABS para coche, cubierta de cabeza embellecedora para VW CC Seat Leon Golf MK6, accesorios de coche
3.8€ 18% de DESCUENTO|Perilla de palanca de cambios cromada de ABS para coche, cubierta de cabeza embellecedora para VW CC Seat Leon Golf MK6, accesorios de coche|Pomo de palanca de cambios| - AliExpress
ostra, pensaba que estabas hablando del marco embellecedor que va alrededor del cuero

ostra, pensaba que estabas hablando del marco embellecedor que va alrededor del cuero
Los de agita no llevan cromo , mi cupra tampoco igual que el negro piano …. En el interior tampoco lleva ahira es color gris

Pues si queda discreto si !! Creí que sobresalía más !!!! Me gusta !!! Tienes la referencia y precio ?? Gracias por las fotos compi !!
A qué ponga Skoda Karoq, valen para el Ateca.
€ 19,81 41%de DESCUENTO | Guardabarros para Neumáticos Delanteros y Traseros de Coche, Cubierta Antisuciedad, para Skoda Karoq de 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021
19.81€ 41% de DESCUENTO|Guardabarros para coche, cubierta antisuciedad, para Skoda Karoq, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021|Guardabarros| - AliExpress

Coinciden con los agujeros, pero eso sí... Ponerles unas arandelas ya que la cabeza del tornillo casi cuela por los agujeros de los plásticos ( 6 arandelas) viene con una llave acodada, por un lado torx y el otro estrella, no tiene misterio, mejor desmontar la rueda, el de abajo apenas tienes espacio para girar, entre el paso y la rueda.

El virtual finger es un conector que hace de puente, en el conector del botón de activación off/on, con lo que puedes dejar el Star&Stop en off, y cuando vuelves a dar contacto de nuevo al vehiculo, este sigue en off, a no ser que tu pulses y lo pongas en on de nuevo, se queda memorizado para que se acuerde cuando lo vas a coger como lo dejaste la última vez... Ver el archivo adjunto 58752
Es facil de poner?? Y cual es su precio?

Muy guapo todo, me gusta la perilla del cambio, que lo disfrutes, saludos compi.

Volver