Alpinne01 - FR Plus 2.0 TDI 150 CV DSG7 Dark Camuflatge MY22

Felicidades @Alpinne01!! Disfruta de él despues de tanta espera... Mucha envidia sana ;).
Por cierto, perdona mi ignorancia, todo eso que pones sobre el virtual finger etc... Qué es?
El virtual finger es un conector que hace de puente, en el conector del botón de activación off/on, con lo que puedes dejar el Star&Stop en off, y cuando vuelves a dar contacto de nuevo al vehiculo, este sigue en off, a no ser que tu pulses y lo pongas en on de nuevo, se queda memorizado para que se acuerde cuando lo vas a coger como lo dejaste la última vez... 20210817_113402.jpg

Enhorabuena!! Muy bonito!! Sobre todo el color (como el mío:whistling:), a disfrutarlo cada kilómetro!

Aqui os presento a mi esperado cacharro 2.0 TDI Dsg, tras 5 meses de espera, hecho a mano por lo menos... Fue llamarme para recogerlo y se le pasa a uno el cabreo de la espera.
Cuando te lo llevas, le llenas el dep. y sales a la carretera no te acuerdas de nada, solo disfrutar de la dinámica, seguridad y prestaciones. Muy satisfecho con el.
Con solo 24 horas, ya tiene los retrovisores dinámicos, el virtual finger, reloj cupra, intermitencia confort, litros a repostar, salidas para los pies hacia plazas traseras, Android auto sin cables ni rollos. Todo prefecto.
Alpinne01 espero que lo disfrutes y por muchos años, madre mia en 24 horas lo que has hecho, por cierto lo de Reloj cupra? y Androi Auto sin cables es que hay que enchufarlo, a mi me funciona sin cable, o es que con cable tiene acceso a mas progromas.

Lo dicho me alegro de que ya lo tengas.

Alpinne01 espero que lo disfrutes y por muchos años, madre mia en 24 horas lo que has hecho, por cierto lo de Reloj cupra? y Androi Auto sin cables es que hay que enchufarlo, a mi me funciona sin cable, o es que con cable tiene acceso a mas progromas.

Lo dicho me alegro de que ya lo tengas.
SmartSelect_20211002-191701_Google.jpg
Me refiero a esta esfera, solo la trae el cupra de serie, y si Android Auto funciona sin cable, mirrorlink no. Que por cierto, no consigo leer las carpetas de música que tengo en el móvil por Bluetooth, si alguno tiene idea lo agradecería,

Ver el archivo adjunto 58801
Me refiero a esta esfera, solo la trae el cupra de serie, y si Android Auto funciona sin cable, mirrorlink no. Que por cierto, no consigo leer las carpetas de música que tengo en el móvil por Bluetooth, si alguno tiene idea lo agradecería,
Perdona que te moleste, por ejemplo a mí me funciona android auto sin cable, pero como pones esa esfera ?
Gracias

Ver el archivo adjunto 58801
Supongo que no será tu cuadro? No te ha podido dar tiempo a hacerle 2400 km :D

El virtual finger es un conector que hace de puente, en el conector del botón de activación off/on, con lo que puedes dejar el Star&Stop en off, y cuando vuelves a dar contacto de nuevo al vehiculo, este sigue en off, a no ser que tu pulses y lo pongas en on de nuevo, se queda memorizado para que se acuerde cuando lo vas a coger como lo dejaste la última vez... Ver el archivo adjunto 58752
Vamos que has tuneado el coche el primer día… lo de la esfera cupra, intermitentes y demas habrá sido con obd eleven supongo

Supongo que no será tu cuadro? No te ha podido dar tiempo a hacerle 2400 km :D
No... Como no tenía una foto del mío, busque una por Internet jajajja llevo unos 500 nada mas

Vamos que has tuneado el coche el primer día… lo de la esfera cupra, intermitentes y demas habrá sido con obd eleven supongo
Los intermitentes son de AliExpress. Lo demás por obd
€ 18,99 78%de DESCUENTO | Intermitente LED dinámico para Seat Ateca Cupra, luz de giro secuencial, accesorios, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, FR, Xcellence, 2 uds.
21.58€ 75% de DESCUENTO|Luz intermitente LED dinámica para coche, accesorios para Seat Ateca, Cupra, 2016, 2017, 2018, 2019, FR, Xcellence, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress

No quiero saber como tendrás en coche en unos meses si en días ya le pusiste todo eso !! O si quiero saberlo si ???:D:D:D

Volver