Alpinne01 - FR Plus 2.0 TDI 150 CV DSG7 Dark Camuflatge MY22

Enhorabuena @Alpinne01 disfruta del grisete haciéndole muchos Kms felices. Saludos.

Estoy en ello, ya que hay que desmontar la pieza de plástico que está entre el radiador y la rejilla para poder meter la mano y apretar 2 tornillos con una chapita que sujeta el logo a la parrilla, pero aún no tengo muy claro como se suelta la pieza de plástico, ya que si, tiene varios tornillos pero luego lleva unos clips que se sujetan a la propia parrilla, estuve probando pero lo dejé por no tenerlo muy claro, no tengo ganas de forzarlo y cargarme algún clip de sujeción
Has encontrado el nuevo logo de FR para ponerlo delante, es que es una cosa que yo quiero hacer desde que me lo dieron pero no encuentro el nuevo logo, solo el antiguo!!

Has encontrado el nuevo logo de FR para ponerlo delante, es que es una cosa que yo quiero hacer desde que me lo dieron pero no encuentro el nuevo logo, solo el antiguo!!
Es el antiguo, nuevo no hay por qué no existe, ya que no lo montan ya

Es el antiguo, nuevo no hay por qué no existe, ya que no lo montan ya
Ya yo tenia pensado comprar el logo nuevo si lo vendieran solo el logo y apañarle como unos palos con arandelas para engancharlo como el que venden en Aliexpress.

20211021_143358.jpgColocada pieza central pomo en acabado aluminio cepillado20211026_131420.jpg 20211026_131427.jpgDeflectores paso de rueda traseros. 20211102_154355.jpg
Logo FR, en parrilla delantera, en el restyling han sido tan racanos, que han tenido el buen detalle de colocarlo en las estriberas iluminadas y la parrilla dejarla sosa. El que quiera colocar la insignia y no quiera complicarse la vida en desmontar la rejilla, es tan fácil como sustituir las tuercas por palometas de M5, se puede fácilmente meter los dátiles entre la rejilla y apretar sobradamente

Última edición:
Ver el archivo adjunto 59022Colocada pieza central pomo en acabado aluminio cepilladoVer el archivo adjunto 59021 Ver el archivo adjunto 59024Deflectores paso de rueda traseros. Ver el archivo adjunto 59025
Logo FR, en parrilla delantera, en el restyling han sido tan racanos, que han tenido el buen detalle de colocarlo en las estriberas iluminadas y la parrilla dejarla sosa. El que quiera colocar la insignia y no quiera complicarse la vida en desmontar la rejilla, es tan fácil como sustituir las tuercas por palometas de M5, se puede fácilmente meter los dátiles entre la rejilla y apretar sobradamente
Puedes enviar una foto de los aletines traeros con la puerta cerrada para ver cómo queda el lateral ??
Gracias compi !!!

Ver el archivo adjunto 59022Colocada pieza central pomo en acabado aluminio cepilladoVer el archivo adjunto 59021 Ver el archivo adjunto 59024Deflectores paso de rueda traseros. Ver el archivo adjunto 59025
Como aprietas las palometas?

Como aprietas las palometas?
Ya lo digo... Metiendo el índice de cada mano por uno de los huecos , uno por arriba otro por el de al lado, vas haciendo girar la palometas hasta apretar.
Un consejo, para evitar que se te escape la palometa y se te caiga y no la puedas coger, yo cogí hilo de pescar y ate a la oreja de la palometa, una vez pille rosca solté el hilo. Si no vas a llenar el cubre cárter de palometas jajajaj

Ya lo digo... Metiendo el índice de cada mano por uno de los huecos , uno por arriba otro por el de al lado, vas haciendo girar la palometas hasta apretar.
Un consejo, para evitar que se te escape la palometa y se te caiga y no la puedas coger, yo cogí hilo de pescar y ate a la oreja de la palometa, una vez pille rosca solté el hilo. Si no vas a llenar el cubre cárter de palometas jajajaj
Muchas gracias!!!

Volver