Alpinne01 - FR Plus 2.0 TDI 150 CV DSG7 Dark Camuflatge MY22

A disfrutar la makina m alegro k x fin lo tengas en tus manos y eso que lo pedimos al mismo tiempo,el mio ya tiene 3 mesecillos!!;)
Lo largo que se me ha hecho y ahora me paro a pensar, el tuyo con 3 meses ya? Joder cómo pasa el tiempo :thumbsdown: :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas felicidades!!!
Ese color es el Dark Camuflatge? Yo tengo uno pedido y hasta principios de diciembre.... Que lo disfrutes!

En directo es más bonito aún!!!. Soy un privilegiado ... cuando llegue mi negro mágico, nos vamos de ruta!!!

Muchas felicidades!!!
Ese color es el Dark Camuflatge? Yo tengo uno pedido y hasta principios de diciembre.... Que lo disfrutes!
Si, dark camouflage, negro de noche, gris nublado, verde soleado, algo raro jajaj

En directo es más bonito aún!!!. Soy un privilegiado ... cuando llegue mi negro mágico, nos vamos de ruta!!!
Eso esta hecho.:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Compañero, podrías decir como vas a hacer eso?
Estoy en ello, ya que hay que desmontar la pieza de plástico que está entre el radiador y la rejilla para poder meter la mano y apretar 2 tornillos con una chapita que sujeta el logo a la parrilla, pero aún no tengo muy claro como se suelta la pieza de plástico, ya que si, tiene varios tornillos pero luego lleva unos clips que se sujetan a la propia parrilla, estuve probando pero lo dejé por no tenerlo muy claro, no tengo ganas de forzarlo y cargarme algún clip de sujeción

Última edición:
Estoy en ello, ya que hay que desmontar la pieza de plástico que está entre el radiador y la rejilla para poder meter la mano y apretar 2 tornillos con un chapita que sujeta el logo a la parrilla, pero aún no tengo muy claro como se suelta la pieza de plástico, ya que si, tiene varios tornillos pero luego lleva unos clips que se sujetan a la propia parrilla, estuve probando pero lo dejé por no tenerlo muy claro, no tengo ganas de forzarlo y cargarme algún clip de sujeción

Pues si finalmente lo consigues ya contarás como. Gracias y sigue disfrutando de tu Ateca.

He hecho muy buena elección entonces.... Gracias!!! Te sigo de cerca!! me gustan tus modificaciones aunque no sé si me atrevo en las primeras 24h
Un saludo!!!
Si te animas cuando quieras hacer algo y tienes dudas tu pregunta

Ya era horaaaaaa... estooooo... que lo disfrutes mucho, @Alpinne01 ;) Enhorabuena!! :D

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Me encanta ese color, creo que es mi preferido a día de hoy... PRE-CIO-SO... más fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Ya era horaaaaaa... estooooo... que lo disfrutes mucho, @Alpinne01 ;) Enhorabuena!! :D

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Me encanta ese color, creo que es mi preferido a día de hoy... PRE-CIO-SO... más fotos, por favor! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
Gracias @moli, un apunte, no es gris rodium, es dark camouflage, algún administrador o moderador ha editado el título del post, yo no puedo o no se corregirlo. Tu tienes poderes para editar el color?

Última edición:
Gracias @moli, un apunte, no es gris rodium, el dark camouflage, algún administrador o moderador ha editado el título del post, yo no puedo o no se corregirlo. Tu tienes poderes para editar el color?
Olvídalo @moli, arreglado ya vi como jeeje

Perfecto! :thumbsup: Solicitamos esa opción para el perfil del foro, que veo que no esta disponible... :thumbsdown: Pronto podrás colocarla también ahí.

Ver el archivo adjunto 58801
Me refiero a esta esfera, solo la trae el cupra de serie, y si Android Auto funciona sin cable, mirrorlink no. Que por cierto, no consigo leer las carpetas de música que tengo en el móvil por Bluetooth, si alguno tiene idea lo agradecería,

Enhorabuena por la máquina, impresionante. A ver si llega mi FR blanco...

Una pregunta, para el Android auto sin cable hay que hacer algo o ya conecta de serie? Gracias

Una pregunta, para el Android auto sin cable hay que hacer algo o ya conecta de serie? Gracias
Cuando probé el coche, la comercial me dijo que lo probara el android auto y en cuanto lo emparejas como si lo hicieras con cable, se engancha por el bluetooth sin hacer nada. Mi teléfono es un xiaomi redmi note 8, o sea que no es el úlitmo grito en móviles...

Última edición:
Cuando probé el coche, la comercial me dijo que lo probara el android auto y en cuanto lo emparejas como si lo hicieras con cable, se engancha por el bluetooth sin hacer nada. Mi teléfono es un xiaomi redmi note 8, o sea que no es el úlitmo grito en móviles...

Así lo tengo yo. pones el bluetooth y te lo pilla del tirón. Eso si, tendrás que activar también la ubicación gps para usar el maps.

Nada, se conecta solo sin cable de serie

Volver