Almuerzo de tenedor Sábado 8-9-2018

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Este sábado hemos quedado unos cuantos para desayunar como campeones y lo que surja, estaremos a las 9:00 en el "Loro Charlie" de Santiga.
Por si alguien simplemente quiere acercarse sin madrugar estaremos hasta las 12:30 o así por la zona.

Última edición:
Yo también me apunto pero iré con el pack family. Además necesito tapones de válvula de las ruedas y allí habrá mercado libre como en Zaragoza :whistling::whistling::laugh:
A mí me los quitaron en Cantabria! Y si pillo al que me los quitó en plena faena juro que ese se los traga uno a uno y sin agua...:mad:

Yo también voy! Siempre que me deje mi mujer! :roflmao::roflmao::roflmao:

A mí me los quitaron en Cantabria! Y si pillo al que me los quitó en plena faena juro que ese se los traga uno a uno y sin agua...:mad:

Yo también voy! Siempre que me deje mi mujer! :roflmao::roflmao::roflmao:
Los tapones para que sirven¿? Yo mi me he fijado si los lleva...

Los tapones para que sirven¿? Yo mi me he fijado si los lleva...
Los tapones de las válvulas de los neumáticos. Yo los tenía con el Logo de Seat. Ahora he puesto otros más bonitos, no llega a 2€ en aliexpress y la gente se arriesga por eso a que lo pilles con las manos en la masa y le metas una somanta palos.

Los tapones de las válvulas de los neumáticos. Yo los tenía con el Logo de Seat. Ahora he puesto otros más bonitos, no llega a 2€ en aliexpress y la gente se arriesga por eso a que lo pilles con las manos en la masa y le metas una somanta palos.
Si no los llevas, te ahorras tiempo al mirar presiones. :roflmao:

yo he puesto unos negros metálicos, como apenas se notan y no dan el cante, las posibilidades de estampar la cabeza de un idiota, contra la llanta y dejarle grabado el FR del tapa bujes en la jeta, bajan considerablemente. :sneaky:

Este sábado hemos quedado unos cuantos para desayunar como campeones y lo que surja, estaremos a las 9:00 en el "Loro Charlie" de Santiga.
Por si alguien simplemente quiere acercarse sin madrugar estaremos hasta las 12:30 o así por la zona.
Por donde cae?
Yo conozco el de Martorelles...

yo he puesto unos negros metálicos, como apenas se notan y no dan el cante, las posibilidades de estampar la cabeza de un idiota, contra la llanta y dejarle grabado el FR del tapa bujes en la jeta, bajan considerablemente. :sneaky:
Los míos tampoco se notaban mucho, pero se fijaría en el coche y le gustaron los tapones...

1- Desayunar 9:00

1 Danone
2 JoseLopez
3 Yaduken
4 Handy
5 Manolomarg
6 Katatun
7 BriHerVi
8 Ismael Sierra
9 /10 JoseMi +posible su padre
11 Albert. G
12 Pigmalion
13 Bichobio
14 Xavi1961
Visita :
Javimitsu
Daniesku

Última edición:
Yo llevo los tapones naranja metalizados y no me han robado ninguno en meses por mi pueblo, y una noche en Ateca y me robaron 5, si 5 y no 4...me robaron uno, lo repuse entre bricos y a la noche me habian desaparecido los 4 . Los repuse y ahí siguen desde Mayo.

Última edición:
B

Vienes a desayunar?
Somos 13 y hay reservado para 14 se rápido :whistling:

1- Desayunar 9:00

1 Danone
2 JoseLopez
3 Yaduken
4 Handy
5 Manolo
6 Katatun
7 BriHerVi