Almuerzo de tenedor Sábado 8-9-2018

Aquí una muestra del almuerzo...20180908_094842.jpg
Y aquí la muestra de los Atecas en bateria (cuelgo sólo esta que no se ven matrículas y me ahorro de taparlas :laugh:) por cierto,.Handy me ha dejado sólo ante los blanquitos al no traerse su samoa :cry:.20180908_115216.jpg
Lo mejor es haber pasado un buen rato y conocer a miembros del grupo que no conocía.

Por aquí dejo también alguna que otra foto (tapando matrículas por si os sigue el FBI :p)

IMG_20180908_131050.jpg

IMG_20180908_131257.jpg

Una buena mañana conociendo a varios compañeros del foro, y dejando la barriga bien llena... Jejeje. Un placer haber pasado esta mañana con compañeros Atequeros. (Almenos ya os voy poniendo cara... aunque no se si me liare) Nos vemos a la próxima!!!

Salud y muchos kms!! :thumbsup::whistling:;);)

Aquí una muestra del almuerzo...Ver el archivo adjunto 33565
Y aquí la muestra de los Atecas en bateria (cuelgo sólo esta que no se ven matrículas y me ahorro de taparlas :laugh:) por cierto,.Handy me ha dejado sólo ante los blanquitos al no traerse su samoa :cry:.Ver el archivo adjunto 33566
Lo mejor es haber pasado un buen rato y conocer a miembros del grupo que no conocía.

¡Pero bueno! Eso para almorzar es pecado y delito con agravantes, ¡sin vergüenzas! :roflmao:

Volver