Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

No, no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a este Domingo haceros unas cuantas de día, sin lavar que el Lunes va al taller a arreglarle los agujeros

Perfecto! Nos conformaremos con esas fotos del tuyo.. mientras esperamos pacientes a nuestra larga espera.

Al taller a que? A reparar la chapuzilla de la matricula.. Espero que cuando salga el mio del conce salga impecable y sean profesionales alli..

Sin palabras.. solo babas!!
Gracias por esas fotos!
A disfrutarlo, salud y kms!

Como molan esos cromados en ese black magic. Un gran acierto las llantas, porque estas son las que mejores le van.

Discrepo con lo de las llantas..
:D
Mi black magic vestira las performance machined
:inlove:
Sobre los extras cromados, le quedan espectaculares, quiza el que menos me "guste" sea el inferior de la parrilla delantera..
Me ronda la cabeza pedir solo los de los antinieblas.. le darian un toque al frontal del coche que me atrae

Precioso!! Esos cromados quedan espectaculares sobre el negro.
Enhorabuena y disfrútalo muchísimo.
Un saludo.

Venga más fotos de dia ayer limpio

20161114_114755.jpg 20161113_105051.jpg 20161114_114707.jpg 20161114_114844.jpg 20161114_115032.jpg

Me estoy planteando los retrovisores plateados, alguien los lleva?
Ya los he visto en el jukke, qasqhai y dos más que no recuerdo, pero en Ateca en ninguno

Última edición por un moderador:
Bonito en color negro, los retrovisores plateados pueden quedar bien, yo personalmente lo dejaría como esta otra cosa seria que fueran cromados.
Los cromados los pediste de fabrica?

Lo tienes impecable @Allskruspiken...

Tu coche es especial porque fue de los primeros en llegar (el segundo tengo entendido) y quien más quien menos ha pasado los ratos de espera viendo las fotos de tu bicho y como le ibas poniendo los distintos extras.

La verdad es que a mi me gusta como lo tienes ahora, reluce como una moneda nueva...

Lo tienes impecable @Allskruspiken...

Tu coche es especial porque fue de los primeros en llegar (el segundo tengo entendido) y quien más quien menos ha pasado los ratos de espera viendo las fotos de tu bicho y como le ibas poniendo los distintos extras.

La verdad es que a mi me gusta como lo tienes ahora, reluce como una moneda nueva...

Gracias, el segundotro en recoger por una hora y poco.
El tuyo esta muy chulo también y sobre todo los asientos le quedan espectaculares, la verdad es que los retrovisores igual me dan un toque racing que no busco, gracias de nuevo

Gracias, el segundotro en recoger por una hora y poco.
El tuyo esta muy chulo también y sobre todo los asientos le quedan espectaculares, la verdad es que los retrovisores igual me dan un toque racing que no busco, gracias de nuevo

Gracias @Allskruspiken

La verdad es que lo de los retrovisores es un tema muy personal (como todo lo relativo a la estética), pero a mí, salvo en contadas excepciones, llevar los retrovisores con un color distinto del de la carrocería frecuentemente me transmite una sensación de tuneo y me suele gustar más cuando son del mismo color que la carrocería, claro que esa es mi opinión personal...

Volver