Allskruspiken
Forero Experto
No, no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a este Domingo haceros unas cuantas de día, sin lavar que el Lunes va al taller a arreglarle los agujeros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguro que mis ganas de tener mi negro mágico aumenta en el momento que subas las fotosNo, no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a este Domingo haceros unas cuantas de día, sin lavar que el Lunes va al taller a arreglarle los agujeros
Ok compañero.No, no tengo mucho tiempo, pero me comprometo a este Domingo haceros unas cuantas de día, sin lavar que el Lunes va al taller a arreglarle los agujeros
Wooooow el 1 con los cromos laterales, yo también los tengo pedido a ver q tal en mi azul lava hehehehe. Me gusta mucho este negro mágico.
Espectacular. Pedazo de envidia me estás dando. Espero que algún día pueda subir yo las fotos de mi negro mágico
Ver el archivo adjunto 3942 Ver el archivo adjunto 3943 Venga más fotos de dia ayer limpio
Ver el archivo adjunto 3939 Ver el archivo adjunto 3940
Bonito en color negro, los retrovisores plateados pueden quedar bien, yo personalmente lo dejaría como esta otra cosa seria que fueran cromados.
Los cromados los pediste de fabrica?
Lo tienes impecable @Allskruspiken...
Tu coche es especial porque fue de los primeros en llegar (el segundo tengo entendido) y quien más quien menos ha pasado los ratos de espera viendo las fotos de tu bicho y como le ibas poniendo los distintos extras.
La verdad es que a mi me gusta como lo tienes ahora, reluce como una moneda nueva...
Gracias, el segundotro en recoger por una hora y poco.
El tuyo esta muy chulo también y sobre todo los asientos le quedan espectaculares, la verdad es que los retrovisores igual me dan un toque racing que no busco, gracias de nuevo