Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Tendria que mirarlo, a ver si mañana me acuerdo, ahora no bajo que me voy a pasear

Hola yo el mio lo me lo dieron también con 42 km , claro, cuando lo cogí fuimos a probarlo mi hijo mi yerno y por ultimo yo el dueño jajaja
en resumen hoy hemos ido a Tortosa desde Barcelona ida i vuelta total 410 km y autopista entre 120 y140km h y la media a bajado a 8.6 L
no se si a alguno de los que le han entregado el coche tenia una media tan alta ,pero bueno ya veis como va bajando ,y la media de el viaje sale 7 y poco L yo creo que esta muy bien
un saludo
perdón se me a olvidado poner que cuando me lo dieron la media estaba en 12.9 L:(

Gracias por compartir imagenes , muy chulo el coche !! el resto de foreros esperando nuestros Atecas mordiendonos las uñas :D

Un aviso para todos. Los temas de muestra tu Ateca son para felicitar al afortunado poseedor. Las preguntas sobre algo en concreto se hacen en los hilos correspondientes.
A partir de hoy se eliminará inmediatamente cualquier mensaje no relacionado con estos hilos :(

@AbelOn creo que te perdiste en algún comentario, un compañero preguntó que neumáticos eran homologables según la documentación oficial, y de ahí el tema. Un saludo.

Yo es que soy muy tímido y en un día laborable haciendo fotos al coche no me veo, el finde os hago más en ir al campo

Precio de catálogo o web son los mismos
En mi caso es sin mano de obra, no se como va en otros casos

Que bonito se ve así, me lo pensaré para el mío, que también será en negro.

Parece que queda bastante bien.
En poder ponnos una foto de mayor calidad de las laterales de ida.
La delantera parece mas bienmate no? pensaba que seria cromada.
Gracias

Volver