Allskruspiken
Forero Experto
Pues según mi comercial, tiene allí los antinieblas y la moldura del maletero, pero no la moldura frontal ni los laterales por cierto dice que sin fecha, y hasta no tenerlos todos no los pondré
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues según mi comercial, tiene allí los antinieblas y la moldura del maletero, pero no la moldura frontal ni los laterales por cierto dice que sin fecha, y hasta no tenerlos todos no los pondré
Queda exagerao en negro.Haber si quedamos para tomar unas cervezas cuando venga el mio, vecino.
Me quedo con tu matrícula, por lo de las cervezas![]()
Respondí lo que iba en el otro hilo, disculpen!
y cuanto te salieron todas las molduras?
Madre mía ! Que caras no?? Abusan mucho con los precios. Son una pasada.Las molduras que le tengo que poner calculé por unos 720€
@Allskruspiken como ya hace unas semanas que ya tienes tu Ateca te agradeceríamos mucho que pases por Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV y nos digas qué consumos estás teniendo con tu Ateca.![]()
La ficha técnica??Las molduras que le tengo que poner calculé por unos 720€
Hoy me han llamado para recoger la documentación definitiva, no sabia que esto tardaba tanto