Allskruspiken - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Negro Mágico

Madre mía, que lío con el móvil

Mira, ya que estamos repitiendo la tomo como ejemplo, veis las lineas blancas del aparcamiento en esta foto?
Así se me ha quedado por hacer caso a la línea roja de la cámara de marcha atrás, ahí estaba montada justo la línea roja del coche con la del suelo, siempre deja margen

Última edición por un moderador:
Enhorabuena. Que chulo. Lástima que no te lo entregarán antes estaba yo por allía semana pasada.

Madre mía, que lío con el móvil
[QUOTEavier, post: 12267, member: 28"]Va de lujo

Ver el archivo adjunto 731 Ver el archivo adjunto 732

Mira, ya que estamos repitiendo la tomo como ejemplo, veis las lineas blancas del aparcamiento en esta foto?
Así se me ha quedado por hacer caso a la línea roja de la cámara de marcha atrás, ahí estaba montada justo la línea roja del coche con la del suelo, siempre deja margen[/QUOTE]
Como resalta lo cromado! ! a disfrutarlo.

Precioso!!!!!!...ahora a disfrutarlo!!!!!

Las ruedas son FALKEN????

QUE ENVIDIAAAA

Esoooo que marca son los neumáticos?

Precioso!!!!!!...ahora a disfrutarlo!!!!!

Las ruedas son FALKEN????

QUE ENVIDIAAAA

Si, de salida no me dicen nada, habrá que hacerles km y ya veremos

Estoy fijándome que el Negro, el Beig, el Naranja que alguno puso por aquí el otro día , todos son chulisimos en vivo, que ganas de una quedada para verlos todos, me quedaría con todos los colores, siendo sinceros el plata estaba en mi conce y a mi no me llenó, pero era Style y creo que los cromados le hacen mucho bien a estos tonos, personalmente

Última edición por un moderador:
Buahh..:D:D que bonito esta!! Tenia mis dudas de negro o blanco, pero confirmo mi eleccion y la tuya negrito mágico.
A disfrutarlo!!! :roflmao::roflmao::roflmao: Que envidia sana!!:cautious::cautious: :DPrecioso!!

Muy muy bonito Javier. Sinceramente no me esperaba que le quedara tan bien al Ateca, enhorabuena. Si da la casualidad que te veo por ahí te empezaré a pitar como un loco, así que no te asustes :eek:

Esta mañana lo he sacado para hacer unos recados y ya esta bautizado, estaba lloviendo toda la mañana, asi que hoy nada de fotos salvo que me dejen salir esta tarde, he probado lo del porton dede el boton interior y desde el mando y abre sin problema, al cerrar con el mando eso si, hay que dejar pulsado hasta que enganche abajo, porque si sueltas se para. Y el mando, en cerrado desde lejos, le das a abrir sosteniendo y baja todas las ventanillas

Bien, bien, suena muuuy bien! Felicidades!

El tema que comentas de la ralla roja de la cámara, en la trasera, según manual, hay 40 cm hasta el coche. En las laterales creo que podía ser algo menos, pero vamos, más de lo mismo, que dejan espacio más que suficiente, tendremos que pillarle el truco a la visión de las cámaras e ir afinándonos nosotros.

Esta mañana lo he sacado para hacer unos recados y ya esta bautizado, estaba lloviendo toda la mañana, asi que hoy nada de fotos salvo que me dejen salir esta tarde, he probado lo del porton dede el boton interior y desde el mando y abre sin problema, al cerrar con el mando eso si, hay que dejar pulsado hasta que enganche abajo, porque si sueltas se para. Y el mando, en cerrado desde lejos, le das a abrir sosteniendo y baja todas las ventanillas

Pero cómo se te ocurre sacarlo lloviendo! Pobre criatura! Lo habrás secado bien al llegar al garaje! :roflmao:

Volver